BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 oct. 2010

Brujita Tilda

Este año he decidido celebrar Halloween superficialmente, vamos, sin producir ni asco ni miedo. Tengo claro que no lo voy a conseguir, hay muchos lectores que sienten eso con facilidad, pero yo voy a poner todo lo que pueda de mi parte.
De entrada, una bruja Tilda, mi tercer SAL, que no tiene nada que ver con la utilidad del segundo, o con la técnica del primero.

La brujita buena de Tilda es un proyecto en el que nos embarcó Rosa, editora del Hogar de Tilda, quien nos ha guiado con maestría para que, al menos yo, consiguiera mi primera muñeca. Estoy segura de que no será la última. Me ha encantado hacerla.




Que paséis un fin de semana largo, largo, productivo, placentero e insisto, largo, largo.

11 comentarios:

cloti dijo...

¡Feliz Haloween!
Bsssssssss
Cloti

Cristina dijo...

Hola Amiga !!Qué preciosa tu Tilda,
nunca hice pero tengo ganas de hacer ...en cualquier momento me largo!!Voy a mirar tu blog de be ser muy lindo
Un abrazo de osa Cristina

te dejo los nombres de mis blog
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Amparo dijo...

Me encanta tu tilda, te deseo feliz halloween amiga y gracias por traer esta belleza en una noche como la de hoy, besitos

MeRcE dijo...

Que bonita que te ha quedado la Brujita, yo estube a punto de anotarme al Sal, pero por miedo a no cumplir los objetivos no lo hice, buuaaaaa buaaaa ahora me arrepiento, ya que queda monisima!!!
Besos de Merce

cloti dijo...

Gracias, Cristina. Ya pasé por tu blog y me hice seguidora, me gustó mucho.
Amparo, gracias a ti por acogernos, wapa.
Merce, todavía estás a tiempo de hacerla, merece la pena.
Bsssssss
Cloti

Maria Jose dijo...

Hola Cloti, me encanto esta brujita, los trabajos tilda me encantan.Saludos

cloti dijo...

Gracias, María José. A mí me vuelven loca, me gustaría hacerlo todo.
Bsssss
Cloti

merchina dijo...

ufff casi se me pasa esta entrada..

esta preciosa tu brujita, haber si aprendo yo tambien hacer estas cositas.

bss.

Merche.

Carmina dijo...

pues lo has logrado,,,esta bruja se hace querer nada mas verla, felicidades.

cloti dijo...

Merchina, Carmina, muchas gracias. Sois encantadoras. Animaos a hacerla que es muy fácil.
Bssssss
Cloti

Supernovas dijo...

bueno, bueno, bueno!!! pero que brujita tan original!!! Ya sabes que me encantó cuando nos la enseñaste y aluciné, que es superlinda!!!!