BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 oct. 2010

cesta

 esta cestita que en su día me regalo una de mis hijas estaba llena de plantitas,una vez mas  recicle, y aquí esta hoy en un rinconcito de mi patio así de colorida,
me marcho unos días a cuenca  nos vemos a la vuelta,besos a todas y gracias por siempre estar hay!!
                      paqui

14 comentarios:

Marta dijo...

Paqui, preciosa, hace tiempo que no hablamos. Te ha quedado una cesta maravillosa. No sé qué técnica has utilizado pero ha quedado de cine !
Besote gordo ;O)
(Por cierto, Marta soy yo, Tía Gretel. He cambiado mi nick por mi nombre real, y también la foto. He creado un nuevo blog y me gusta más así. Si te apetece pasarte, estás super invitada a www.eraseunacasa.blogspot.com)

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que linda cestita ya quisiera yo un dia tener una tecnica tan limpia y trabajada como tu, que pases unos dias lindos en Cuenca. Cariños, CARLA

Amparo dijo...

Hola Paqui, tus manos valen un imperio, todo lo que tocas lo vuelves arte, disfruta del puente y nos vemos a tu vuelta, besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Disfruta de tu viaje,Cuenca es una ciudad encantadora.La cesta te ha quedado muy bonita,me ha gustado mucho.Hasta otra,Aurori

Maribel dijo...

Te quedó preciosa. Me encanta.
Feliz Halloween a todas.

Besos ^-^

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hermosa cesta y las ovejitas adorables. Que lo pases lindo. besos

gloria dijo...

está genial, me encanta el color que has elegido, tan natural. Un abrazo

Yairaneth dijo...

hermosa!!! simplemente hermosa.
feliz halloween paqui y feliz viaje=^-^=

Rosana dijo...

Vaya cesta tan preciosa.
Feliz viaje!!
Un beso.

Maria cirila dijo...

Hola Paqui, esa cesta está preciosa, y disfruta de tu días,besos

canelussaka dijo...

Ainssssss que cosita madre!!!!!!! divina, puedes sentirte orgullosa amiga, y que lo pases genial esos días que te vas, besitos

Elena_G dijo...

Paqui que cosita mas linda, ¿qué técnica usaste?, se ve preciosa.

Que la pases rico.

Besos

Maria Jose dijo...

Pero que bonita!!!!!!!!!!!y que colores más alegres, espero que pasarais un feliz puente.Un abrazo muyyy fuerte para las dos.

Carmina dijo...

mi wuapa!!!! como te va a quedar si ties manos pa to!! esta fenomenal ese estilo rustico que le has dado, ah!!!!! tu calabaza me recuerda mas a la "ruperta" que al halloween! ji ji ji hasta la vuelta muakis.