BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 oct. 2010

Corazón en punto de cruz

Hola chicas, hoy os traigo un corazón que he hecho en punto de cruz, lo uso como alfiletero y donde pincho las agujas ya que siempre andan perdidas, es muy fácil de hacer, en mi blog, este, hay un pequeño tutorial de cómo hacerlo y si quereis el gráfico también lo tengo, os lo puedo enviar si queréis.
Besitos a todas y Buen inicio de semana amigas.

6 comentarios:

Milita dijo...

Hola el CORAZÓN es muy bonito hay que tener unas manos prodigiosas. Un beso Milita.

Amparo dijo...

Manoly me encanta este corazón tienes unas manos maravillosas amiga, todo lo bordas jaja, feliz domingo, un beso

Carmina dijo...

esta como como todo lo que haces..Genial. un petonet.

Rosana dijo...

Lindisssssimo tu corazón "alfiletero". Es una buena idea para que no se nos pierdan las agujas.
Un besito y feliz semana.

María dijo...

Cuando entro me llenási de belleza e imaginación.
Gracias Amparo por tu cariño y FELICIDADES POR ESAS 24.000 VISITAS, que me llevo a mi Blog.
Besos mil.

yayi dijo...

Con el punto de ccruz, nunca hemos sido amigos, veo que bordas lindas cosas.me gusta el corazòn.

saludos