BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 oct. 2010

cositas

este conjuntito es igual al que hice en azul,
me faltaba hacerselo a una personita que adoro,ella no podia quedase sin el,es una sorpresita que la tenia guardada haber si le gusta tanto como ami hacerselo ,ya os  dire cuando se lo de, si me saca muchos fallos jaja por que ella si que sabe coser como los angeles no como yo.pero yo pongo empeño eh!!
 

7 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui es una maravilla, todo el conjunto lo es y las fotos no haceb justicia a verlo en mano, lo digo porque yo tengo el zul y es precioso, ella estará encantada de tener esta joya y tu amistad, mil besos hadita y feliz domingo, te quiero

tita dijo...

Que conjunto Paqui esta precioso todo,con todo detallito,como dice Amparo una joya,seguro que a tu amiga le encantara.
Besos

MeRcE dijo...

Me encanta!!! y la tela elegida es preciosa, nunca he hecho un guardadedales, me gustaria saber hacer uno, ya que siempre ando buscandolo dentro del costurero jajaja
Besos de Merce

paqui y cris dijo...

Amiga , yo te voy a llorar un poco y con suerte me llega uno igual a mi casa.....jajajaa , me encantaaaa , luego dices que no sabes coser pues si supieras......ya me diras . Un besito muy grande que con suerte metere todas mis tijeras en uno como ese...jajajaaa . Cris

latere74 dijo...

Felicidades Paqui que bonito te ha quedado el azul no lo he visto pero seguro que es precioso, que suerte que tiene esa persona que adoras, un beso

Maria cirila dijo...

seguro le va a encantar, te quedó precioso, y segun vos no sabés cose,jaja. aparte los tonos me encantan,besos

yayi dijo...

Paqui.
..que encantdor el conjunto, muy delicadito.me gusta.
saludos