BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 oct. 2010

CUADRO DE TIGRE EN ACRILICO CON CRAQUELADO

Este cuadro lo hice en un Seminario de Pintura Decorativa . Fue muy lindo hacerlo, a pesar que el pelaje lleva varias capas de pintura y eso fastidia un poco, pero...cuando le hacés los ojos y te mira ...todo cambia!!!...
El marco de la base del cuadro está craquelado en forma especial, por eso se ven gotones o burbujas ,... pero el marco azul también está craquelado, en forma más sutil. Si alguna de Uds. quiere hacerlo puedo dejarles el paso a paso...me avisan, Espero que les guste . Les dejo un abrazo de osa . Cristina

Me encuentran en :
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

  

18 comentarios:

Maria cirila dijo...

wau!!!! me encanta!!!!Te ha debido dar un trabajo bárbaro, los ojos están geniales, te felicito

Amparo dijo...

Que maravillaaa, no te avisaremos, te pido un tuto porfiiiiiii, jaja, lo agradeceremos mucho, besitos y enhorabuena por tus trabajos, son geniales

Paula Martin dijo...

Felicidades por el cuadro ,te ha quedado precioso ,yo me apunto al tutorial.Ma pasare por tu blog, Un abrazo .Paula

Marta dijo...

Es una obra de arte amiga !! Yo no se...creo que no podría...tu trabajo esta muy hermoso! Te felicito de corazón. Besitos.

Cristina dijo...

Gracias a todas Amigas A TODAS !!!
a María Cirila, Amparo, Paula Martin. y Marta me siento muy halagada !!!
En breve coloco el tuto ,no es difícil , tiene su técnica ...y hay que ser paciente... y saber que un cuadro no se hace en una tarde...aprender a disfrutar del arte !!!!!
En tan poco tiempo tengo tantas amigas y es como conocernos de toda la vida. Personalmente no tengo ningún interés material en lo que hago.Para mí es disfrutar la vida , haciendo lo que me gusta . Ya estuve llena de obligaciones y esto para mí es por amor al arte !!! Qué bueno , estoy de parabienes !!! Disculpen ...se me fue el sentimiento
Las quiero mucho por eso les dejo un abrazo de osa Cristina

Carmela dijo...

Que lindo te quedó!!!
Me encantan todos los felinos pero en especial los tigres.
La mirada es espectacular!
Un verdadera obra de arte.
Me parece re difícil!
Felicitaciones!!!

ANA PAULA dijo...

Maravilhoso!!!!
Parece que está vivo.
Parabéns!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Fantastico!!

Milita dijo...

Hola es estupendo los ojos parece que tienen vida. Un beso Milita.

paqui y cris dijo...

Es para quitarse el sombrero , me parece una maravilla por como lo has pintado y todo el trabajo que es hacer ese craquelado tan precioso . Un besito . Cris

tita dijo...

Me encanta el cuadro Cristina,esta precioso mucho trabajo pero el resultado`perfecto,Besitos

Julia dijo...

Hola Cristina, que maravilla, parece que se va a salir del cuadro y te va a dar un bocado,y los ojos te quedas hipnotizada mirandolo.
Muy bonito

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola rincon de las amigas vine a dejar mi saludo soy amigo de Amparo
ejjeejejeje que maravilla esos aires
creativos en masa trabajos de elaboracion e imaginacion que probocan admiracion en tan lograda
inspiracion mis felicitaciones a todas fue todo un placer...

Un fuerte abrazo con besos muy humildes que tengais un feliz dia...

Amparo mmuuuaaakkkkkk amiga...

canelussaka dijo...

Incriblemente bello, y esos ojos...... ainsssssss tienen vida propia!!!!! un saludo

Cristina dijo...

Hola Amiga/os !!!!!!!!!! Estoy orgullosa con tantos halagos ...me siento cada vez más comprometida
En este caso especial, no le tengan miedo si te que gusta hacerlo,..Dále ,poné manos a la obra !!!!No es difícil , es paso a paso y paciencia , un cuadro no se hace en un rato ,... ahí está un secreto ,tomate tu tiempo , disfrutalo ,pincelada sobre pincelada...buscá el color, buscá el tono , fijate la luz,fijate la sombra...y pintá con ganas !!!..Ya les dejo el tuto , si puedo dentro de un ratito lo paso. Les dejo un abrazote de osa Cristina

Cristina dijo...

AMIGAS !!! Quise subir el Tutorial aquí pero ya lo había publicado en mi blog ...Y NO LOGRO TRAERLO A ESTE !!!!!
MIS CONOCIMIENTOS SON TAN ESCASOS...NO ENTENDI BIEN EL CAMINO
...VOY A SEGUIR INTENTANDO ,HASTA LOGRARLO!!... ,PERO ,EN EL MIENTRAS TANTO, SI ALGUNA QUIERE PASEN POR MI BLOG QUE ALLI ESTA

NECESITO URGENTE UN CURSO!!!!!!!!!

Un buen fin de semana para tod@s
Un abrazo de osa Cristina

yayi dijo...

pARECE UNA LITOGRAFÌA, !!!!què tecnicismo, !!!!!, lindo.
saludos

yayi dijo...

pARECE UNA LITOGRAFÌA, !!!!què tecnicismo, !!!!!, lindo.
saludos