BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 oct. 2010

Delantal Marguerite

Llevo tiempo sin poder escribir aquí, pero no por ello me había olvidado de vosotras y quiero empezar con este delantal a ir mostrándoos lo que durante este verano he realizado.


Quería estrenar para mi un delantal que fuese alegre y diese color a los ratos que paso en la cocina y después de pensar como hacérmelo, este es el que finalmente decidí. Estoy como niña con zapatos nuevos y creo que tendré que hacerle uno igual o muy parecido a una vecina mía por que desde que me lo vio no para de decirme que le gusta mucho también para ella. Cada vez que lo utilizo me parece que lo que cocino me sale mucho más rico rico.

7 comentarios:

MeRcE dijo...

Te ha quedado precioso el delantal, no me extraña que a tu vecina le guste tanto...
Un saludo de Merce

Amparo dijo...

Súper simpático, te ha quedado genial, intenta llegar a un acuerdo con tu vecina..., besitos amiga

NubeDePegatiinA dijo...

Que vistoso y alegre! Me encanta ^^

Aurora dijo...

me encanta!

Rosana dijo...

Que lindo!!!
Parece un vestidito.
Con razón le ha gustado tanto a tu vecina.
Feliz semana, amiga.

Maria del Pilar dijo...

Gracias chicas, me alegro os guste creo que a mi vecina le haré uno casi igual pero con algunos cambios.
Besos

Meli dijo...

Es precioso Mª del Pilar!!! Es que te salen de maravilla!

Felicidades con bastante retraso!
Un beso,
Meli