BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 oct. 2010

Dias como hoy


Hoy es un día como aquellos en que
tu recuerdo viene a mi mente, en que,
sólo me acompaña en silencio de tu adiós.

El nudo en mi garganta se empieza a sentir
y yo no puedo entender porque aún
vuelvo a pensar en ti, en tus besos apasionados,
en tu maldito adiós.

Mis ojos quieren desahogarse y van
en busca de la oscuridad para no ser vistos,
y hoy es como esos tantos días en que tu recuerdo
revive en mi vida, hoy las horas ya no tienen validez,
ya que todas mis alegrías se han vuelto tristezas.
Y se vuelve desesperante traer el ayer
a mi mente y tu ausencia lastima y te encuentro,
en cada rincón de mi pasado.

Y hoy es un día como aquellos en que
te pienso, siento y vuelvo amar,
reviviendo lo vivido junto a ti con
sólo tu recuerdo.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Mayka bienvenida al rinconcito, Dias como hoy es precioso, por más que el tiempo pasa nunca puedes olvidar aquel amor, es un sentimiento tan mágico, sentir a pesar de la distancia, de la usencia y del tiempo, espero seguir teniendo esos sentimientos y no perderlos nuca.
Gracias por tu presencia aquí y traernos algo tan tuyo como este genial poema. Mil besos amiga y nuevamente bienvenida

tita dijo...

Bello poema Mayka,muy sentido ,en cierto modo me veo reflejada en el
y siento una tristeza infinita.
Me encanta que estes aqui para leerte.Besos

María dijo...

Ese día es un día que guardarás en tu corazón con el recuerdo de tus mejores sueños.
Es un placer leerte.

Carmina dijo...

es precioso, y si refleja muchisimo los sentimientos de algunas personas...

Mayka dijo...

Chicas perdonarme el no haber contestado antes y el no haberme presentado pero he tenido problemas con una pierna y entre medicos y pruebas me ha sido imposible, espero que a partir de ahora pueda estar un poco mas con vosotras, Gracias a todas por vuestro recibimiento y gracias por acojerme en vuestro rincon.

Besitos Mayka