BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 oct. 2010

Dos colgantes y un collar de arcilla polimerica











7 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias Ana por traer estas maravillas, me enamoraron en tu blog. Son geniales y muy bien trabajadas, felicidades preciosa, feliz semana

Mayka dijo...

Son magisimas, felicidades por tu trabajo.

Besos

paqui y cris dijo...

¡ Hola Tita ! Como ya te dije en tu blog , me gustan todos , porque siempre nos sorprendes con trabajos diferentes , las piedras que utilizas me encantan y tienes un gusto muy elegante para combinarlas . Un besito . Cris

Carmina dijo...

hola tita.despus de ver lo que haces con el fimo creo que me voy a jubilar,jajaja es precioso y pocovsto felicicddes!!!!

Sari dijo...

¡Hola amigas¡Soy nueva en esto pero poco a poco espero conoceros a todas y seguir vuestro trabajos.Espero que los mios tambien sean de vuestro agrado.

Cristina dijo...

Hola Tita !!! Fantásticas !!! ya pasé por tublog ,todo precioso Que tengas buena semana!!!
Un abrazo de osa Cristina

Rosana dijo...

Preciosos colgantes.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un besito.