BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 oct. 2010

ENTRADA ESPECIAL ROSA


Hola amig@s, perdón por entrar de esta forma pero como homenaje a tod@s os quiero dejar el apoyo de este rinconcito.

Aún no me ha dado tiempo de visitar vuestros blogs, pero si me lo permitís os pediría nuevamente un favor:

Dejemos lo que queda de noche para que tod@s hagamos nuestra pequeña aportación y podamos compartir este día unidas.

He visto algunos blogs y muchos están con el lazo rosa o entradas especiales, algo que servirá para que quienes lo estén pasando mal hoy se sientan más arropadas.

Si os parece iré dejando los enlaces de las amigas que hayan puesto su lazo rosa, si queréis visitarlas, o simplemente dejar vuestro cariño aquí os estaré muy agradecida.

No se trata de quien lo haga o no, es solo que ese lazo rosa también lo creemos desde este pequeño rinconcito, y de esta forma conseguir que sea lo más grande posible, al menos en cariño.
Seguro que sois muchas más, pero solo me dió tiempo a visitar unas poquitas, mañana seguré con vosotr@s.

6 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Gracias Amparo por mencionar mi blog. Este año gracias a mi blog puedo participar en algo así y lo hice en homenaje a mi abuela, que la padeció y ...bueno, quien lo vivió sabe lo que es.
Ojalá podamos ayudar a alguien!!!
Besos muchos amiguita!!!
Bijoux Roos

Maria Jose dijo...

Todas juntas seremos más fuertes para vencer esta enfermedad tan dura, y para concienciarnos de que hay que hacerse revisiones.Gracias Amparo ya que en este rinconcito siempre se encuentra cariño y calorcito en todo momento.
Recibir todas en este día mi abrazo más especial.

Sari dijo...

buenas noches ha todas no estoy muy puesta en esto,pero me gustaria seguiros y hacer comentarios tan bien como vosotras,un beso yfelicidades a todas,y muchas gracias por vuestros comentarios sobre mis trabajos

Sari dijo...

ya he visto que he conseguido introducir mi testo.Tanbien por esperiencia se lo que es esta enfermedad en una persona que era mi vida y lo sera siendo,pero hay que ser fuerte y seguir adelante´,sobre todo por las demas personas que tenemos al lado.

Susan dijo...

Hola Amparo, soy Susan, es la primera vez que entro en tu blog y me gusta mucho. Desde luego que me uno porque también he vivido con familiares muy cercanos esta enfermedad y además he perdido a varios.

Bss

Cristina dijo...

Hola Amiga !! Por supuesto me uno
" La unión hace la fuerza "
Un abrazo de osa Cristina