BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 oct. 2010

¡¡ ENTREVISTADA POR MI AMIGA MARJORIE !!

Amig@s hoy es un día especial y sumamente importante para mí, he sido entrevistada por mi amiga Marjorie de Marjorie Arte y Papel.
Much@s ya la conocéis, es una gran profesional y así lo demuestra cada día con sus trabajos.
Además es una persona sumamente cariñosa y cuida de ésta forma a todos sus seguidores hasta convertirlos en amigos de verdad.
Hace unos días Marjorie me otorgó el Tercer Premio de Mayor y Mejor Visitante de Septiembre, siendo 20 las amigas que lo ganamos.
Por este motivo me pidió una entrevista que por supuesto acepté encantad. No podía negarme a ella, sabía el cariño que Marjorie pondría en ella, pero os diré que el resultado ha sido superior al que esperaba.
Gracias Marjorie por tus palabras y por el cariño que hay en ellas.


La entrevista completa está en su blog y me gustaría que la viéseis al completo.
Marjorie me ha comunicado que es mía y la puedo publicar completa y lo haré pero en los días sigientes, el mérito y las palabras son suyas, sólo os dejaré algunas de ellas como muestra de gratitud y respeto y porque quiero compartirlas con
vosotr@s........

"La conocimos a través de sus trabajos en punto de cruz y me confieso ser su principal admiradora. Pero, también se desempeña como una gran artista en el decoupage, y muchas de quienes le siguen ya cuentan con la dicha de tener en sus manos y en sus objetos más preciados alguna pieza elaborada por ella.
Esta bella mujer, de sangre española, ha sido merecedora en dos ocasiones de este galardón que cariñosamente otorga esta casa cada mes. En esta oportunidad se superó a ella misma alcanzando el Tercer Lugar como la Mejor y Mayor Visitante del Mes de Septiembre 2010.
Por este motivo traemos para ustedes la entrevista que le hiciera Marjorie Arte y Papel a Amparo Jurado. Conozcamos su historia... "


Marjorie gracias por tu entrevista, cariño y respeto hacia mis trabajos y hacia mí y por supuesto por la preciosa imágen que me has hecho.
Como te dije me has hecho sentir princesa de un lindo cuento, tus palabras y amistad las guardo para siempre en un lugar muy especial.
</ p>

7 comentarios:

yayi dijo...

Amparo.
Felicitaciones por este acontecimiento en tu vida, estaràs muy contenta con esto, pues en la vida hay momentos tan intensos para cada una, que vale la pena compartirlos.
Las integrantes del RINCON DE MIS AMIGAS, hacemos nuestra esta designaciòn, estamos orgullosas de recibirla.
!!!...FELICIDADES,FELICIDADES !!!

saludos cariñosos

cholitas dijo...

Amiga, me uno a estas felicitaciones que te hace yayi, sabes que te mereces eso y mucho mas. Por momentos como estos vale la pena pertenecer a este rinconcito y estar entre tus amigas........
Ser excelente es hacer las cosas,
no buscar razones para demostrar
que no se pueden hacer. Amiga aqui te dejo este mensaje cuando le lei pense en ti:

Ser excelente es comprender
que la vida no es algo que se nos da hecho,
sino que tenemos que producir
para alcanzar el éxito.
Ser excelente es trazarse un plan
y lograr los objetivos deseados
a pesar de todas las circunstancias.
Ser excelente es saber decir: “Me equivoqué”

Para mi eres escelente...

ANA PAULA dijo...

Amparo, muitos Parabéns amiguinha!!!
Fico muito feliz por ti e vou agora ao blog de Marjorie, para o conhecer e deixar- lhe um abraço de muito carinho.
Mil bjinhos

tita dijo...

Felicidades,preciosa entrevista,sabes que te quiero y si tu eres feliz me alegro muchisimo y siempre me alegrare de tus logros.Besitos

paqui y cris dijo...

y ahora que t digo yo eh! eh!si de la emocion al leer me he quedado sin palabras,bueno pues que me alegro muchisimo todo lo que estas viviendo y me siento orgullosa de pertenecer a este rinconcito lleno de tantas y tantas compis,y tu lo hiciste posible asike te mereces todo lo que te llegue,que te quiero ibizenca guapa...paqui

gloria dijo...

Enhorabuena Amparo, que orgullo haber sido distinguida de una forma tan encantadora, me siento muy orgullosa por ti, muchas felicidades. un abrazo muy grande.

Maria cirila dijo...

Felicitaciones, Amparo!!! que orgullo!!!! ahora me doy una vueltita a ver la entrevista, un abrazo muy grande!!!!