BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 oct. 2010

ESTAIS INVITADAS



Hola amigas, el miercoles es mi cumpleaños y me encantaría que vinieséis a mi fiesta de cumpleaños. Sería tan feliz si me acompañarais en ese día tan especial...! Ojalá podáis venir. Habrá tarta, champagne y buena música para acompañar. Os espero en mi blog! Un abrazo muy grande, amigas!

5 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Ah Por supuesto que iré!!! Voy a conocer tu casita, como perderme semejante invitación!!!
Allí estaremos todas seguro, nos vemos el miércoles!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

yayi dijo...

gRACIAS POR LA INVITACIÒN, ESTAREMOS PUNTUALES A DARTE MUCHOS ABRAZOS.

SALUDOS

Amparo dijo...

Espérame alli Gloria y prepara pasteles porque algunos traeremos al rinconcito besos amiga y gracias por este bonito detalle

Rosana dijo...

Ojalá pudieramos todas estar allí celebrando tu cumple.
Ya que no puedo hacerlo, te dejo un beso muy fuerte .. y que cumplas muchos máááás.
FELICIDADES!!!!

Abedul dijo...

Lo acabo de leer ..pero como el espacio y el tiempo en internet se puede estirar....el proximo mierciles, estate segura que me acercaré tu cumple y una semana más...
asi que esperame un abrazo y felicidades!!!!!! de Begoña