BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 oct. 2010

¡¡¡¡ ESTAMOS DE FIESTA !!!!


¡¡¡¡ Hemos conseguido tener 24.000 visitas!!! Estoy muy felizzzz.
Me siento realmente orgullosa de tod@s vosotr@s que con tanto cariño habéis conseguido crear un ambiente cariñoso, dulce y amable donde todas nos sentimos amigas de verdad.
Lo habéis llenado de trabajos tan distintos que tod@s hemos aprendido mucho.
La finalidad de este rinconcito era que nos sientiésemos como en casa, entre amigas compartiendo nuestros ratitos, conocernos y sobre todo admirar vuestros trabajos.
Hemos tenido amigas que han pasado momentos difíciles y tod@s habéis estado ahí.
Me siento muy muy orgullosa de vosotr@s, como Artesananas, las mejores y como amig@s las más entrañables.
No puedo agradeceros de una en una todo lo que he recibido en estos 7 escasos meses que abrimos este blog pero quiero que lo sintáis así.
Sé que muchas de vosotras sentís este rinconcito como vuestro y es lo más bonito que podéis darme, así quiero que lo sintáis porque sin vosotras no exisitiría.
Gracias porque sois unas trabajadoras incansables.
Gracias porque ante cualquier petición que os hago la aceptáis sin más.
Gracias porque me hacéis sentir pequeña ante vosotr@s y eso es genial.
Gracias por convertiros en mis cómplices muchas veces.
Gracias por vuestro cariño.
Gracias por vuestra amistad.
Gracias por todo Amig@s. Os llevo en mi corazón.
Para que tod@s podáis disfrutar de este orgullo, de haber conseguido todas estas visitas os he hecho unos pequeños regalitos, espero que os gusten.




Graciassssssssssssssss
Feliz fin de semana.
Os pido disculpas por el retraso en visitaros, enviaros el distintivo del rinconcito e invitaros a participar en él, si alguna queréis participar o si os falta el "regalo" del rinconcito os pido que me lo digáis.

21 comentarios:

Cristina dijo...

FELICITACIONES AMPARO!!!!!
He llegado hace poquitísimo tiempo a los blogs y sin embargo parece que las conociera hace mucho...Yo creo que está en el espíritu y el sentimiento...esto no es una obligación ,esto es un disfrute y creo que mucho tenés que ver vos por se quien estimula ,organiza , da una mano ,tenés un don de gente muy especial...estás siempre presente con generosidad .Por esto, y seguramente un montón de cosas que se me escapan en este momento recibís esta respuesta tan bien ganada !!!
Un abrazo de osa ....y...muchas gracias por todo !!!Cristina

Roxi dijo...

Hola Amparo!! Felicitaciones por tantas visitas, que lindo se siente haber transitado este camino y haber ido cosechando tantas amigas...te felicito y a seguir adelante

Ana dijo...

Gracias a tí Amparo, que has logrado reunirnos en este bello rincón:)
Un abrazo y felicidades para todas.
Saludos,
Ana

Ana dijo...

Gracias Amparo¡¡¡ Eres una AMIGA con un infinito corazon.Siempre con tus encantadoras palabras transmites tu sensibilidad y amistad.Gracias¡¡¡BEsosssssssss

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que bien!! Enhrobuena Amparo, por todo lo que haces por nosotras, que es mucho!!!

Ya sabes que te quiero un montón amiga, miles de besos!!!

paqui y cris dijo...

Me uno a esta celebración con muchisima alegria . Aqui hemos encontrado muchisima amistad y cariño , todo gracias a ti Amparo . Tuviste una idea genial al crear este rincón , ya es normal visitarlo cada dia para ver como estais todas y disfrutar de vuestros trabajos , tambien por la dulzura con la que nos escribes a todas.....se percibe al leerte , asi que esperamos celebrarlo muchiiiiiisimo mas tiempo . Un beso muy grande para todas y otro muy especial para ti . Cris

Marta dijo...

Felicidades Amparo por este blog que has creado y por el cual vemos trabajos preciosos y hemos conocido a gente encantadora.
Eres un sol.
Besitos guapa

noeb73 dijo...

Gracias Amparo por tus palabras en este dia de hoy me hacia falta algo asi unas palabras bonitas en agradecimiento a mis lavaros bueno a las de todas.Hoy estoy un poquito bajita pues llevo 6 años buscando un ansiado bebe que no llega y a una semana de mi regla ya estoy manchando pero lo peor es lo impotente que se siente una persona cunado es con dinero cuando puede conseguir algo ya nos hemos gastado una fortuna y lo peor que tengo 37 años y ya las esperanzas son minimas y hoy no tengo ganas de estar despierta y ha sido entrar en tu blog y tu con estas palabras tan llenas de amor de ternura....GRACIAS POR LEBANTARME UN PELIN EL ANIMO !!!
Te deseo un feliz fin de semana aunque aqui esta lloviendo ...besotes guapa y gracias me llevo mi regalo luego lo colgare

Julia dijo...

Felicidades a tod@s, y especialmente a ti, que eres el alma de este rinconcito.
Gracias a ti, he conocido a un monton de amigas y he visto un monton de cosas bonitas.
Muchos besos a tod@s

Lito dijo...

Gracias a ti por la ayuda que nos prestas,enorabuena,espero seguir encontrandome entre las amigas del rincon,un saludo feliz fin de semana

Bijoux Roos dijo...

FELICITACIONES AMPARO !!!
Este rincón es hermoso y todo lo que nos regalás!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!
Feliz finde amiga!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com

 Daiana dijo...

Felicidades Amparo!!! lo mereces!!este y tu blog son maravillosos!!!como tu amiga!!!el próximo día que suba mimos vengo a por estos regalitos , muchas gracias a ti!!! y que sean muchas visitas y miles de amigas mas!!feliz finde!!besotessssssssssssss

yayi dijo...

Felicitacionesa para todas las integrantes del blog, y una menciòn muy especial para tì Amparo, que aunque fìsicamente no estàs , eres el hilo màgico que mueve el engranaje.
Gracias, eres un ser natural, con muchas energìas positivas, un corazòn grande, y sin negaciones a las actitudes de las personas.
Estos atributos, hacen que tus pasos tengan muchas seguidoras, lo que màs deseamos en el mundo en estos momentos, es el sentimiento de amor, manifestado en el mìnimo acto de la vida.
Deseo para este blog, muchas horas de vida, que transcurran con la misma plenitud, tranquilidad y suavidad como hasta ahora.

!!!....Felicitaciones para todas las integrantes del blog, incluyèndome a mì.!!!!!!!.......

Maribel dijo...

Felicidades !!! Este sitio es especial y me siento muy orgullosa de pertenecer a él.

Besos ^-^

Maria Jose dijo...

Querida Amparo, muchas felicidades para ti y para todas las amigas de este rincón, donde he encontrado cariño y tanta generosidad que me siento feliz de pertenecer a él, sobre todo por ti, por que desde el primer momento me diste ese cariño y esa confianza que te hace tan especial.Un abrazo a todas

martmas dijo...

Muchas felicidades a todas!

PAQUI dijo...

Hola Amparo, muchas felicidades por tu exito de seguidoras y visitas, te lo mereces por ser una amiga tan especial y estar siempre visitandonos. Un millón de gracias. Besos.

Carmina dijo...

Amparo, gracias a ti, no es que haga muchas entradas, pero tengo que agradecerte inmensamente el haber conocido a esas personas tan especiales. un besazo enorme a ti y a todo el rincon.

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, las gracias te las tengo que dar a vos, por dejarnos compartir este rinconcito, que a pesar de las distancias geográficas nos sentimos unas tan cerca de las otras, me llevo los regalitos y muchos besos para todas

ADRIANA dijo...

FELICITACIONES AMPARO!! QUE LINDO!!!! CUANTAS AMIGAS!!!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y HASTA CUALQUIER MOMENTO!!!
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!

ely21 dijo...

HOLA AMPARO:
PASABA POR TU BLOG Y QUERIA DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA. FELICITACIONES POR TENER TANTAS AMIGAS QUE TE SEGUIMOS, BESITOS
ELIZABETH.