BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 oct. 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS KARINA !!!

¡¡¡ Estamos de fiesta!! Nuestra amiga Karina celebra hoy su Cumpleaños.


Nuestros mejores deseos para ti.



Llévate estas flores y todo el cariño de tus amigas de este rinconcito.

Te deseamos un feliz dia y que todos sean al menos como el de hoy.

6 comentarios:

Karina dijo...

Gracias Amparo por tu calido saludo, me llevo mis regalitos. Me has alegrado la tarde, ya que en mi cumpleaños me bajoneo algo.
Nuevamente gracias. Besos

Mayka dijo...

Karina feliz cumpleaños amiga por muchos años.

Besitos

paqui y cris dijo...

Muchisimas felicidades Karina , nos unimos a tu fiesta y disfrutaremos contigo tu dia . Un monton de besos y que tengas muchos regalitos .

tita dijo...

Feliz dia amiga que pases buen dia y que te regalen muchas cositas y sobre todo que seas feliz.
Besos

Rosana dijo...

Karina.. sé que llego un poco tarde, pero quiero dejarte un beso de feliz cumpleaños.
Y ya lo sabes, que cumplas muuuuuchos más.
FELICIDADES!!

ISABEL GARCIA dijo...

feliz cumpleaños y que cumplas muchisimos mas
un beso
isabel