BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 oct. 2010

hello kitty en hallowen

hola amigas este es uno de mis trabajos para halloween espero que les guste. feliz halloween y a divertirse en esta noche

9 comentarios:

yayi dijo...

Buen dìa amiga.
Esos llaeritos estàn riquìsimos.lindo trabajo.
saludos

Rosana dijo...

Me ha encantado tu trabajo de halloween.. muy delicados.
Enhorabuena!!
Un beso y feliz halloween.

Maria cirila dijo...

Me encantaron, super simpáticos,besitos

Amparo dijo...

Geniales y simpáticos, son ideales, feliz halloween tambien para ti, preciosa besitos

canelussaka dijo...

Qué simpáticos, por favor, cada vez me gusta más esta técnica!!!!! enhorabuena amiga por tan bellos trabajos, cuál es tu blog, para poder visitarte???? besitos

Elena_G dijo...

Están lindisimos los llaveritos, un trabajo estupendo.

Besines

MeRcE dijo...

Que chulo, me ha encantado!!!
Besos de Merce

Carmina dijo...

super felicidades, me encantan esos llaveros has conseguido darles un toque de autenticidad barbaro.

Supernovas dijo...

alaaaaaaaaaaaa!!!! Pero qué original!!! la primera vez que veo una calabaza en crochet!!! preciosa!!!