BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 oct. 2010

HOLA LLEGUE !...POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola Amig@s !!! Por fin llegué hasta aquí , no sabía cómo hacerlo  , pero con algunas indicacioenes vamos probando ....Soy Cristina del blog----cristinalaaldeacountry.blogspot.com ----
Es un espacio para compartir con amig@s las cosas que me gustan hacer ...pintar en madera , lienzo ,
porcelana , reciclados , decoupage , tejidos , tapices , bordados..., y algo más que se me ocurra que nos guste compartir.
Voy de a poco ,...porque sé poco ...entre la compu y el blog ... Tengan paciencia por favor !!!!! Soy una abuela bloguera  !!!!! Un abrazo de osa para todas . Cristina
OJO AL PIOJO !!!! NO SOY TAN VIEJITA ....Esta imágen es alegórica pero no real!!!! 

8 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Hola Cristina querida!!!
Felicitaciones por llegar, seguro no fue fácil, pero todo se aprende no?
Y nosotras vamos a disfrutar de tus trabajitos aquí también, que bueno!!!
Èxitos amiga!!!
Bijoux Roos

Amparo dijo...

Bienvenida Cristina, ya tenia ganas de tenerte por aqui, te felicito porque lo has hecho genial, te mereces un 10, besos amiga y ya sabes donde te esperan muchas amigas....

Cristina dijo...

Hola Bijoux Roos !!! Intenté dejarte mi comentario en tu blog ,pero no tuve acceso a ellos ,durante la tarde me pasó lo mismo en varios blogs ,no sé qué será
Bueno ,mi intención es agradecer tan amables comentarios . No es para tanto .
Estuve de paseo por tu blog y ví cosas precisosas ,no me sorprende que te las saquen de las manos...
Qué tengas muchas ventas amiga !!!Te dejo un beso de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola Amparo!!!! También quise dejar comentario en tu blog y no pude !!!!

GRACIAS !!!! mi blog va tomando forma día a día con tus mágicas manos. Me gustó la música y el contador y,,,,qué se me puede ocurrir ?

"..si quieres enviarme un mail"
he visto un sobrecito muy romántico con flores o un buzón country...siempre con tiempo !!!
No me podés dar confianza !!!" me tomo todo el brazo"
Un beso de osa Amig@ . Cristina

Carmela dijo...

Hola Cristina!
Bienvenida!!!
Ya vi las artesanías maravillosas que haces.
Felicitaciones!!!

CAPRYARTE dijo...

Hola, amiga! He visto tu entrada y tengo que decirte que en mi tierra hay un refrán que dice:¡ No se es viejo si no se tiene el corazón viejo.! Y solo por el hecho de ser como tú dices una abuela blogera, yo no creo que lo tengas viejo.Ya me dirás como lo has hecho para poder publicar en este maravilloso blog. Un saludo, me pasaré por tu blog.

ANA PAULA dijo...

OLÁ CRISTINA
BEM VINDA, ESTOU FELIZ POR TAMBÉM ESTARES AQUI.
bJKINHAS

tita dijo...

Cristina bienvenida seguro que estaras bien entre nosotras,Besos