BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 oct. 2010

Hola

Bueno primero que todo quiero agradecerle a Amparo por permitirme hacer parte de esta casita tan linda y llena de amistad, este será el primer post de muchos espero....

Les muestro mi primer trabajo en Hardanger que me ha gustado muchisimo, lo disfrute de principio a fin aunque las fotos no le hacen justicia, es que las tome de noche...



Una vez más gracias por abrirme las puertas de esta casita de amistad a algunas la conozco a otras aun no pero ya habrá tiempo para hacerlo y estrechar lazos.

Abrazos y besos para todas.


6 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Elena, gracias a ti por estar con nosotras, ya nos irás conociendo y espero que te encuentres a gusto en este rinconcito, las amigas son geniales ya verás, me siento muy orgullosa de ellas y ahora también de ti amiga.
Tu trabajo es delicado y muy difícil para mí pero me encanta ver estas lindas labores, besitosss

Carmina dijo...

hola Elena, y bienvenida, desde luego es todauna obra de arte y de ingenieria, he intentado alguna vez este tipo de bordado,pero he desistido el ha podido conmigo.felicidades es precioso.

Maribel dijo...

Bienvenida. Espero que sigamos viendonos por aquí.
El neceser te quedó precioso.
Yo me apunté al SAL del portarrollos y espero que también sea una experiencia preciosa.

Besos ^-^

Maria cirila dijo...

Hola Elena, bienvenida al rinconcito,te quedó precioso el bolso, que trabajo el bordado, te felicito

Mayka dijo...

Elena, ante todo se bienvenida al blog y el bolso y el neceser te quedaron preciosos

Besos Mayka

paqui y cris dijo...

felicidades por un trabajo tan bonito.
ah! bienvenida..paqui