BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 oct. 2010

LATA DE ACEITE RECICLADA

Ya sé que no paso todo lo que debiera por este rinconcito, pero tengo una vida un poco complicadilla en estos momentos, veo todos vuestros trabajos, los últimos son preciosos.

Esta lata de aceite reciclada es de 5 litros, está hecha con una lámina y envejecida.

La tapa la compro en la tienda de manualidades.

Espero que os guste.

13 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te ha quedado maravillosa
Besos:Mayte

Amparo dijo...

Marta, primero está nuestra vida personal, las amigas sabemos esperar, deseo que todo vaya mejor. Esta lata es una maravilla, la deecoración como siempre es genial, tienes mucho gusto en todos tus trabajos, felicidades amiga, feliz semana para ti, besitos

Maria del Pilar dijo...

Marta; a mi también me ha pasado que a veces no puedo entrar todo lo que quisiera, pero siempre que vuelvo aquí estan todas las amigas esperando, asi que tu tranquila.
la lata te ha quedado preciosa, y pensar...que este verano tiré al recicle dos iguales.
Prometo guardar las siguientes.
Besazos

Mayka dijo...

Marta, que preciosidad por dios cualquiera diria que es de una lata de aceite felicidades preciosa.

Besos

Paula Martin dijo...

HOLA MARTA ,TE HA QUEDADO PRECIOSA ,COMO TODO LO QUE HACES .uN ABRAZO PAULA

Manoly dijo...

HOLA MARTA, REALMENTE PRECIOSA, UNA MARAVILLA COMO TODO LO QUE HACES. NO TE PREOCUPES A MI ME PASA LO MISMO, NO ENTRO LO QUE QUISIERA...BESITOS
MANOLY

Maria cirila dijo...

te quedó marabillosa, y una lámina muy linda elejiste,besos

Cristina dijo...

Hola Marta!!! Me encantó!!! Queda requetebonita y delicada .La lámina está super!!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina
Buena semana amiga!!!

yayi dijo...

Que bonita quedò. me gusta
saludos

Rosana dijo...

Hola Marta.
Yo también paso por aquí de tarde en tarde, pero cada vez que lo hago, me quedo encantada con las maravillas que veo en este blog.
Así me quedé al ver tu trabajo... es preciosa.
Un beso para ti.

CAPRYARTE dijo...

Querida amiga, nadie diría que es una lata de aceite. Te ha quedado realmente preciosa. Un saludo

CAPRYARTE dijo...

Querida amiga, nadie diría que es una lata de aceite. Te ha quedado realmente preciosa. Un saludo

Supernovas dijo...

wauuuuuuuuuuuuuu!!!! me he quedado maravillada con este reciclaje!!! una lata de aceite!!!!! vaya!!! Esta preciosa!!!!!