BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 oct. 2010

LLAVEROS PERSONALIZADOS DE FIELTRO

Hola a tod@s.

Hoy os voy a enseñar algunos de mis últimos encargos:

Tres Julitas bordadoras:




Una Julita diseñadora de joyas:


Una Julita pintora:


Y no podía faltar en el pedido un Emilio, en este caso se trata de un poeta muy romántico:

Espero que les gusten, yo como todos, los he hecho con todo mi amor.

Si queréis ver estos y muchos más podéis visitarme mi web:

Y si queréis hacer un pedido hacerlo mandando un mail a:

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Julia !!!!!!!!!Cómo me gustaaaaaaaan!!!quiero hacerle a mis nietitas estas miniaturas divinas !!! Es posible que me pases los moldecitos y el paso a paso ,para tener una idea ???
Gracias amiga !!Gracias por tus comentarios sobre mi trabajo ,me puso muy feliz un abrazo de osa Cristina

Amparo dijo...

Preciosos trabajos como todos, estás teniendo muchos pedidos y eso me alegra enormemente, tengo la suerte de tener algunos de tus Emilios y Julitas y diré que son más bonitos en mano, y que la foto no hace justicia, besitos Julia y gracias por compartirlos

tita dijo...

Me encantan estas julitas todas son geniales,pero esa diseñadora de joyas me guiña el ojo,te felicito porque vistas en directo son mas geniales aun.Besos

yayi dijo...

Me encantan los llaveros,!!!! que bonitas ......!!!!

SALUDOS