BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 oct. 2010

maualidades en madera

COMO EN EL CUADRO ANTERIOR  ESTA REALIZADO SOBRE PIEZAS DE MADERA Y CON PINTURAS ACRILICAS Y OTROS MATERIALES COMO PAPEL DEALUMINIO Y PIEDRAS DE BISUTERIA.



Añadir leyenda

6 comentarios:

Carmina dijo...

me encanta ese diseño...felicidades.

Paula Martin dijo...

Precioso tu trabajo ,me gusta la combinación de materiales .felicidades me pasare por tu blog.Saludos Paula

Amparo dijo...

Sariiiii amiga que sorpresa me he llevado, felicidades eres una informatica de primera, tu cuadro es de los que más me gustan porque el trabajo con madera se te da de lujo, besitosss y bienvenida a este rinconcito que sé que llenarás de buenos trabajos y cariño

paqui y cris dijo...

Que preciosidad , no entiendo mucho pero el cuadro me encanta y por las explicaciones que das , me parece que lleva un trabajo muy delicado , te felicito . Besitos . Cris

NubeDePegatiinA dijo...

Hermoso!

yayi dijo...

!!!!Que bonito.!!!!!

saludos