BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 oct. 2010

Me Presento

Hola, en primer lugar quiero agradecer a Amparo su invitación para estar en este magnifico blog... Me llamo Merce y adoro las manualidades, sobre todo me gusta mucho el punto de cruz, patch y fieltro.


Aqui os dejo una pequeña muestra de mis laboresEste cuadro me encanta TE KISS de Mirabilla, me lo regaló mi marido un año para mi cumpleaños, me llevó muchisimo tiempo bordarlo, ya que los abalorios me traian loca jajaja, pero os aseguro que el resultado es espectacular, la foto no le hace justicia...

Cuadro Baturros bailando la Jotica Aragonesa ( traje y baile tipico de mi tierra)
Podeis ver más en el blog de Pasión por el Punto de Cruz

Tambien hago cosas por encargo, de fieltro y tela, bueno algo de punto de cruz tambien he hecho, lo que mas suele pedirme la gente son los broches personalizados, hay quien me envia foto para que se los haga con la ropa que quieren... Tambien os enseño algunos de mis trabajos:

Empleadas del supermercado Simply


Una abogada con su birrete y todo (a peticion del cliente)

Si quereis ver mas podeis visitar mi otro blog El Costurero de Merce

9 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Merce, bienvenida, los trabajos que nos traes son geniales, lo mio es el punto de cruz, y te dire que son unos bordados preciosos, tus labores en fieltro también claro, gracias por tu colaboración y ya nos irás conociendo a todas, besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Bienvenida,ya nos iremos viendo a menudo.Tus trabajos son estupendos.Nos vemos pronto.Besitos.Aurori

Maria del Pilar dijo...

Bienvenida Merce. Bonitos trabajos los que haces.
Espero ver muchas cosas nuevas tuyas por aquí y compartir buenos momentos.
Abrazos

Julia dijo...

Hola Merce haces unas cosas muy bonitas, yo tambien hago muñecos de fieltro personalizados,los tuyos son genialies.
un beso

Meli dijo...

Bienvenida Merce!
Tienes unos trabajos preciosos!!
Un beso,
Meli

Maria Jose dijo...

Hola Merce, bienvenida a este rincón, donde seguro encontraras muchas amigas, tus trabajos son geniales.Saludos

paqui y cris dijo...

hola! bienvenida a este tu rinconcito ,preciosos trabajos esos mañicos son una pasada de simpaticos..paqui

Carmina dijo...

son unos trabajos maravillosos, bienvenida al blog...espero ver mas.

MeRcE dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestra bienvenida...
Besos de Merce