BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 oct. 2010

Mi ANGELITO CON EL PATRON DE SANDRA MARIA




Este angelito naciò, gracias al PAP de Sandra Marìa, lo que me hizo muy felìz, deseo compartirlo con uds, ya que es el primero que tejo, asì completito para ponerlo de piè.
El PAP, està en su blog. sandramariaysusbrujascrocheteras1.blogspot.com en el encontramos hermosos trabajos y tutoriales .

saludos



9 comentarios:

Trini dijo...

Como siempre que puedo venir me quedo fascinada de los trabajos que haceis todas,felicidades y que paseis un buen fin de semana.Biquiños

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola , hermoso angel me gusta como queda ese toque dorado . besos y buen domingo

Maria cirila dijo...

Hola, te quedó precioso,besitos y buen domingo

Amparo dijo...

Hola Yayi como te dije es de lo más dulce, un lindo ángel y gracias por compartirlo, besitos preciosa

canelussaka dijo...

Quizás sea reiterativa, pero sigo diciendo que hay verdaderas artistas que con sus bellas manos siguen haciendo maravillas, enhorabuena por este angel tan lindo!!!!!! besos

milainoa dijo...

Como dice Amparo es dulce-dulce,
muy tierno dan ganas de cojerlo.

saludos....

MeRcE dijo...

Muy bonito el angelito, yo he intentado hacer ganchillo pero me temo que no es mi fuerte jeje
Besos de Merce

Maria Jose dijo...

Que bonito es una preciosidad, no puede ser más original.SALUDOS

derechofamilia-páginas libres dijo...

Hola amigas, me encanta éste blog, o mejor dicho grupo de amigas, es bello.

Con cariño desde San Isidro.-Perú

María del Cemen