BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 oct. 2010

Miércoles de Navidad

    Hola amigas, he pasado a presentarme y agradecerle a Amparo la invitación a participar de este hermoso rincón y la posibilidad de conocer más amigas con quienes enriquecerme.
 Me llamo Karina y como a muchas de ustedes me facina la Navidad, asi que estoy organizando un libro de tradiciones y cada miércoles les cuento una nueva historia.
Si quieres participar pasa por mi casita http://keprincondeartesanias.blogspot.com/  y compartamos juntas esta aventura. Hay sorteo entre todas las que participen, necesito 24 historias y hasta ahora sólo tengo dos. Y si no te animas, visitame, dejame tu dirección y te devolvere la visita.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Karina, bienvenida, es muy interesante lo que propones, pasaré por tu blog y veré como puedo ayudarte, besitos

Cristina dijo...

Hola Karina !!! Yo también voy a pasar por tu blog Me encanta la Navidad !!! te dejo un abrazo de osa Cristina

Si querés conocer mis blogsac130 están ;
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y laaldeacountry.blogspot.com
Te estaré esperando !

Karina dijo...

Gracias amigas y espero su visita.
Besos.

Mayka dijo...

Hola Karina, bienvenida al rincon ya me pasare por tu blog,

besitos

Abedul dijo...

Encantada de conocerte, es una propuesta genial me pasaré por tu blog
Un abrazo de acogida Begoña

cholitas dijo...

Hola amiga y bienvenida, espero que como todos aqui en este rinconcito te sientas en familia, ahora mismo voy a visitarte. aqui te dejo mi direccion http://cholitasdecoradas.blogspot.com/