BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 oct. 2010

Gracias Carmina


Mil gracias Carmina!!! Esta preciosa caja y el contenido que tanta ilusión me ha hecho es un regalo de nuestra amiga Carmina. Me ha emocionado tanto el regalo como su carta. Es mi regalo de cumpleaños y no sabes lo bien que me ha venido el recibirlo... Te lo agradezco de todo corazón.
Besos
Meli

4 comentarios:

Amparo dijo...

FELICIDADES MELI que bonitos regalossss, me alegro mucho, al fin los vemos, disfruta de ellos y Carmina te diré que voy a copiar todas tus cajas, besitosssss

NubeDePegatiinA dijo...

Que regalazo! Cuántas cosas, disfrutalas!

Nati dijo...

Marta un pajarito me a dicho que estás un poco plof!, pues vengo a traerte toda mi energia positiva, mis animos, mis mejores deseos y si tengo que hacer un viaje para que sonrias y salgas de ese mal momento no te preocupes en un tres por cuatro abres la puesta y estoy en tu casa para primero moñearte y despues sacarte a que demos un paseo, nos contemos y acabemos muertas de risa.
Cariño arriba ese animo, no te dejes vencer, tu puedes.
sabes que somos muchos los que te queremos y que siempre te llevo en mi corazón.
Cuidate y hazme el favor de ser feliz, solo se vive una vez y no podemos perder el tiempo con malos royos.
recibe el mejor de mis besos y aunque no te visite tanto como me gustaria, yo te quiero mucho.
Cuidaté y arriba.
Tu amiga Nati.
Hasta pronto y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme aunque te dejo mi correo por si necesitas hablar.
remueja@hotmail.es
te quiero.

Carmina dijo...

hola wuapa, me alegro te haya gustado,