BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 oct. 2010

Mis primeros pasos en servilletas...


Amigas aqui estoy de nuevo despues de
algun tiempo, como
alugas saben, no tenia computadora por eso no las habia visitado, pero aqui estoy para mostrarle
algunas cositas que he estado probando con servilletas, no son perfectas pero entiendan, son las primeras, y es algo especial, porque es un regalo para una mujer maravillosa,
no la conozco en persona pero parece que nos conocieramos desde hace años. Para mi ella es muy especial.

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Edi, pero que trabajos más bonitosss, nadie diría que son tus primeros trabajos, son geniales y las has decorado con mucho gusto amiga, te felicito por ellos, y tú también eres especial para mi, pero eso ya lo sabes, mil besos preciosa

tita dijo...

Muy bonitos,nadie diria que son los primeros,en poco tiempo seras una maestra.Besos

Chus dijo...

Ya me gustaría a mí que mis primeros trabajos con servilletas quedaran la mitad de bonitos que los tuyos. Felicidades.
Besos, Chus

Carmina dijo...

Chus tiene razón, habria que ver los primeros tarbajos de muchas ja ja ja..y me incluyo,,,felicidades son muy bonitos, y encantada de volver a leerte...un beso Edi

yayi dijo...

Estàn, muy bonitas, cada dìa estaràs màs contenta con tus trabajos, poco a poco, con caariño.

saludos

yayi dijo...

Estàn, muy bonitas, cada dìa estaràs màs contenta con tus trabajos, poco a poco, con caariño.

saludos

Maite dijo...

¿qué tal Edi? me ha gustado tu trabajo y para ser lo primero que realizas con servilletas te ha quedado muy lindo.
Un abrazo ,Maite