BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 oct. 2010

Punto de cruz mini


Mis últimos trabajos en punto de cruz mini. Quiero hacer una escena de un cuarto de bebé niña, de ahí tanto rosa. Es lo que más me gusta, relaja y la forma de olvidar otras preocupaciones. Como referencia os diré que los cojines miden casi 3cms. y los cuadritos son muy pequeños.
Meli

7 comentarios:

Maria Jose dijo...

Que cositas más monas será una escena preciosa con estos detallitos tan bonitos.Saludos

Amparo dijo...

Hola Meli me alegro que vuelvas al trabajo, los cuadritos de hoy son como todos tus trabajos verdaderas maravillas, tengo la suerte de tener algunos, en la habitación lucirán geniales, son preciosos, beitos socia, te quiero

Milita dijo...

Hola Meli conozco tus trabajos a trabes de Amparo, haces el punto de cruz muy bien. besos Milita.

paqui y cris dijo...

ohh!! que cositas mas dulces,cuando lo tengas todo sera una maravilla.besos.. paqui
ahh y palante como los de alicante si?

Meli dijo...

Gracias chicas!!!
Sí paqui intento ir palante!!!
Un beso y gracias por ser tan amables y buenas conmigo!
Meli

tita dijo...

Una moneria,super deliciosos,quiero ver la escena completa.Besos

Carmina dijo...

Meli,,,cuanto me alegro de leerte, eso es buena señal, que empecemos a ver miniaturitas por el b log...estan relindas , cuando me toque hacer las de mi casita ya, te pedire consejo