BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 oct. 2010

MUÑECAS DE FIELTRO PERSONALIZADAS

Hola a tod@s.
¿ Que tal el puente ?, mis Julitas se lo han pasado genial practicando sus deportes favoritos.


El fútbol, esta Julita es hincha del atlético de Madrid y está encantada con la copa que ganaron este año.


A esta le encanta la gimnasia rítmica, y hace maravillas con la cinta.



Y a esta Julita le encanta el tenis.

Ya sabéis que las Julitas se pueden personalizar a vuestro gusto, y se pueden realizar o bien como broche o bien como llavero.

Puedes ver más en : http://www.julitasymas.com/

Y se te gusta alguna y quieres hacerme un pedido, mandame un mail adjuntado una foto ( en caso de que la quieras personalizada ) a:

6 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya, se nota que ha termiando el verano y tus julitas nos invitan a hacer deporte jaja, son geniales las tres Julia, la verdad es que tus trabajos están hechos con cariño y eso se nota al verlos, besitoss

tita dijo...

Julia, tus Julitas preciosas y tiernas como siempre,yo estoy encantada de tener una,mi amiga Amparo me la envio y la llevo siempre puesta.Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Son super simpáticas,me han gustado mucho.Ideales para regalar a las amigas según su deporte favorito.Una delicia.Saluditos.Aurori

Carmela dijo...

Cálidas y tiernas Julitas!
Preciosas.
Sumamente delicadas!
Y bellas!

Julia dijo...

Gracias a tod@s.
Me alegro que mis Julitas transmitan todo el cariño con el que las hago.
Muchos besos amigas.

Rosana dijo...

Super simpaticas tus muñequitas.
Enhorabuena por tu trabajo y feliz finde.
Un besito.