BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 oct. 2010

NUEVA BANDEJITA EN DECOUPAGE

Hola amigas, aquí estoy con esta nueva bandejita en decoupage, esta se la regalé a alguien que le encantan los camafeos, creo que ha quedado demasiado oscuro no? Bueno a mí me gusta mucho y a mi hermana que fue a quien se lo regalé también, así que aquí os dejo la fotito amigas como siempre agradeciendo las bonitas palabras que todas me dejáis siempre, muchas gracias. Un beso y feliz fin de semana.


6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Hermoso trabajo, te felicito!

ANA PAULA dijo...

Amiga, está lindíssimo,Prabéns!!!!
Mil bjinhos

Rosana dijo...

Manoly.
Ha quedado lindisimo!!
Ese tono oscuro le ha ido muy bien, pues para mi el camafeo me da impresión de algo "antiguo".
Creo que es porque mi mamá tenia un colgante de camafeo hace muuuchos años atrás.. y le daba un aire de más señora. ejejeje.
Un beso e feliz finde.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Manoli,te ha quedado muy bonito
Besos:Mayte

Amparo dijo...

Manoly como vengo diciendo eres la reina del decoupage, la bandeja de hoy es una muestra de ello, felicidades a Chary por poseerla y a ti por crearla, besos amiga

Carmina dijo...

jo! Manoly...estas que no paras vaya pieza! la has bordado...