BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 oct. 2010

Otra vez por aquí

Hola queridas amigas,bien es sabido la pereza que me da el actualizar los blog (que por cierto ya los tengo actualizados después del verano),ya que todo a vuelto a la normalidad os pondré alguna de las cositas que he hecho este verano y si os apetece ver más......pues me visitais un besazo a todas

Un chal y delantal en miniatura







Aqui os dejo unas cosillas.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Afrika amiga, benvenida, hoy nos traes unos trabajos preciosos y variados, todos son geniales, el dedal lo has decorado? Felicidades amiga, pasaré por tu blog a saludarte, feliz domingo y gracias por compartir esta colección, besitosss

Trini dijo...

Hola, son preciosidades me encanta el sillon.Besiños

paqui y cris dijo...

Pues si que has trabajado , todo es muy bonito y diferente , pasaremos a visitarte por el blog . Besos . Cris

Marta dijo...

Hermosos trabajos!! Besitos.

Carmina dijo...

me alegro de leerte afrika, felicidades por los trabajitos, y espero ver mas...besos-