BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 oct. 2010

PARA TOD@S





Hola amig@s, de nuevo estoy con vosotras para volver a agradeceros vuestra participación en este rinconito tan especial para mí, un lugar al que le dedico muchas horas porque merecéis lo mejor. Sé que muchas estáis a gusto aquí porque son diarias vuestras visitas y dejáis el apoyo a las amigas en forma de comentario, y os diré que tenemos muchas más esperando la invitación para poder compartir sus trabajos, a vosotr@s os pido paciencia porfiii.
Como habréis visto nuestro mensaje de bienvenida ha sufrido algunos cambios, ya que empezamos con un lugar para compartir labores entre nosotras y ahora tenemos escritoras, pintoras .... y algún caballero que se unirá en breve a nosotr@s.
También tenéis vuestro lugar especial de premios y regalos, aunque no están todos, esperan que os los llevéis a vuestras casas, los habéis ganado.
Ahora viene mi petición de ayuda y os necesito a tod@s.
Veréis, para los nuevos integrantes del rinconcito diré que no hay normas para nadie, es otro lugar igual a vuestros blogs y asi lo sentis y asi lo siento, como os dije no es un lugar de ventas, algo que agradezco que hayáis respetado, y como la plantilla de Blogger ha cambiado probablemente algunas tendréis problemas para subir las fotos de vuestros trabajos, no os preocupéis porque solo es cuestión de tiempo.
Por otro lado tod@s vamos con el tiempo justo por eso nadie pone falta, aunque se os eche de menos, pero la amistad se acepta así, tod@s somos bienvenid@s aunque no podamos participar con la frecuencia que quisiéramos, y sabéis lo que más me gusta? que os precocupáis de los comentarios que dejamos en vuestros trabajos que eso es lo que nos importa y por lo que publicamos aquí.
Para haceros ese paso más fácil y no tengais que venir tantas veces, una amiga, Rosana, me preguntó si había alguna forma de hacer seguimiento de su publicación, la única que se me ocurrió fue decirle que cuando publique haga su primer comentario y pinche en "seguir comentarios" de esta forma le llegan a su correo como si fuese su propio blog.
Con esto como véis lo que pretendo no son visitas en el blog, al contrario que podáis seguir vuestros trabajos y si os apetece volver y contestar a las preguntas que alguna os hagamos, porque si publicamos y no volvemos nos perderemos el placer de conocer y ayudar a las amigas que se han tomado su tiempo en comentar nuestra labor.
Añadí hace tiempo el típico: Quizá le interese" que ahora de momento ha desaparecido porque hay demasiadas etiquetas y se volvió loco, a veces es dificil dejarla sobre nuestros trabajos, pero seguro que no siempre hay que añadir una nueva, tal vez con las ques haya en uso tengamos suficiente.
Si hay dudas o tenéis ideas, algo que os apetezca hacer aqui, no dudéis en decírmelo, el rinconcito es vuestro, lo hacéis vosotras y lo llenáis de cariño.
Gracias por respetar mis entradas cuando os lo pido.
Gracias por vuestro apoyo.
Gracias por todo lo que me enseñáis cada día.
Gracias por hacer mágico este lugar.
Gracias por vuestro cariño.
Me siento muy orgullosa de todas y cada una de vosotras. Os quiero a tod@s.


Estas rosas son para ti con mi cariño.

17 comentarios:

Luz dijo...

Gracias por ser como eres.

Besos de Luz

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Hace días que no publico ni ando de visitas .esta vez tomé otro placer , y fue irme unos días de vacaciones a Bariloche en nuestra Patagonia al sur de Argentina. Un lugar de ensueño,... para disfrutar y descansar...Voy a hacer una entrada en el rincón (a ver si me toma alguna foto )
Gracias por hacer taaaaaaaaaaaannnnnnnnnntas cosas por todas nosotras Un abrazo de osa Cristina

Karina dijo...

Gracias Amparo por el dato, siempre se aprende algo.
Besitos.

Carmina dijo...

hola mi wuapa, yo tambien te quiero.

Bijoux Roos dijo...

Ay que me hacés emocionar Amparo!!!
Yo también te quiero mucho, gracias a vos!!!
Besote argentino!!!
Bijoux Roos

tita dijo...

Sabes que tienes todo mi cariño Amparo y gracias a ti por estar siempre ,la amistad se escribe con mayusculas cuando se trata de ti.
Te quiero amiga.Besos

Milita dijo...

Hola Amparo yo te digo lo mismo gracias por ser como eres por tener tanta ternura en tus palabras, y yo estoy mas animada no podia ser de otra manera, las cosas vienen y hay que tomarlas bien. Un besote Milita.

milainoa dijo...

Gracias, por el amor que repartes, no dejes de ser siempre asi.

un abrazo....

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida Amparo,
Eres lo máximo amiga, gracias por ser como eres, te deso lo mejor, que Dios te bendiga hoy y siempre a ti y a tu familia.

Un gran abrazo y muchos besos virtuales, siempre estaré a tu lado.
Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.

María del Carmen

Silvia dijo...

Gracias amiga por tan hermoso regalo, con todo el cariño del mundo un abrazo de una amiga

floren dijo...

Pues intento mandarte mi correo para participar y no sé como, bueno. . . pues te mando la dirección de mi blog, yá me gustaria publicar algo mio en el tuyo. Besos. Flor.

http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

Marisol dijo...

gracias por tu visita besos

sorty0 dijo...

Que maravilla de blog ¡¡¡ Un fuerte beso y abrazo para todas.

Yeye dijo...

Pasa por mi blog que hay algo para ti, besitos.

Dulce dijo...

Gracias por compartir cosas tan bellas con todas nosotras en mi blog estamos de sorteo invita a todas las amigas a participar.Besinos Dulce.
http://elbauldedulce.blogspot.com/

Adriana dijo...

Hola, me encanta tu blog y saber que hay tantas personitas que les gusta ese arte tan maravilloso que es el crear usando nuestras manos, nuestra imaginacion, nuestro cariño, el cual volcamos en esas pequeñas joyas que entregamos, Felicidades, son mis mas sinceros deseos!!!
Adriana

Mônica Duarte dijo...

Olá, Paqui, eu gostaria de me inscrever para a boneca fofucha, mas não consegui abrir a janela de comentários lá. Você pode ver o que está acontecendo? Obrigada.