BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 oct. 2010

PARA TOD@S





Hola amig@s, de nuevo estoy con vosotras para volver a agradeceros vuestra participación en este rinconito tan especial para mí, un lugar al que le dedico muchas horas porque merecéis lo mejor. Sé que muchas estáis a gusto aquí porque son diarias vuestras visitas y dejáis el apoyo a las amigas en forma de comentario, y os diré que tenemos muchas más esperando la invitación para poder compartir sus trabajos, a vosotr@s os pido paciencia porfiii.
Como habréis visto nuestro mensaje de bienvenida ha sufrido algunos cambios, ya que empezamos con un lugar para compartir labores entre nosotras y ahora tenemos escritoras, pintoras .... y algún caballero que se unirá en breve a nosotr@s.
También tenéis vuestro lugar especial de premios y regalos, aunque no están todos, esperan que os los llevéis a vuestras casas, los habéis ganado.
Ahora viene mi petición de ayuda y os necesito a tod@s.
Veréis, para los nuevos integrantes del rinconcito diré que no hay normas para nadie, es otro lugar igual a vuestros blogs y asi lo sentis y asi lo siento, como os dije no es un lugar de ventas, algo que agradezco que hayáis respetado, y como la plantilla de Blogger ha cambiado probablemente algunas tendréis problemas para subir las fotos de vuestros trabajos, no os preocupéis porque solo es cuestión de tiempo.
Por otro lado tod@s vamos con el tiempo justo por eso nadie pone falta, aunque se os eche de menos, pero la amistad se acepta así, tod@s somos bienvenid@s aunque no podamos participar con la frecuencia que quisiéramos, y sabéis lo que más me gusta? que os precocupáis de los comentarios que dejamos en vuestros trabajos que eso es lo que nos importa y por lo que publicamos aquí.
Para haceros ese paso más fácil y no tengais que venir tantas veces, una amiga, Rosana, me preguntó si había alguna forma de hacer seguimiento de su publicación, la única que se me ocurrió fue decirle que cuando publique haga su primer comentario y pinche en "seguir comentarios" de esta forma le llegan a su correo como si fuese su propio blog.
Con esto como véis lo que pretendo no son visitas en el blog, al contrario que podáis seguir vuestros trabajos y si os apetece volver y contestar a las preguntas que alguna os hagamos, porque si publicamos y no volvemos nos perderemos el placer de conocer y ayudar a las amigas que se han tomado su tiempo en comentar nuestra labor.
Añadí hace tiempo el típico: Quizá le interese" que ahora de momento ha desaparecido porque hay demasiadas etiquetas y se volvió loco, a veces es dificil dejarla sobre nuestros trabajos, pero seguro que no siempre hay que añadir una nueva, tal vez con las ques haya en uso tengamos suficiente.
Si hay dudas o tenéis ideas, algo que os apetezca hacer aqui, no dudéis en decírmelo, el rinconcito es vuestro, lo hacéis vosotras y lo llenáis de cariño.
Gracias por respetar mis entradas cuando os lo pido.
Gracias por vuestro apoyo.
Gracias por todo lo que me enseñáis cada día.
Gracias por hacer mágico este lugar.
Gracias por vuestro cariño.
Me siento muy orgullosa de todas y cada una de vosotras. Os quiero a tod@s.
Para que tod@s podamos leer esta entrada que me parece lo más justo os pediría que la dejemos al menos 24 horas para que nuestras amig@s internacionales puedan leerla.

Gracias, espero que lo entendáis así.


Estas rosas son para ti con mi cariño.

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Buenos dias Amparo, me encanta la forma que tienes de escribir y explicarte, está todo muy claro.

Me gusta mucho la nueva plantilla del blog.

Miles de besos,
http://nubedepegatiina.blogspot.com

cholitas dijo...

Buenos dias amiga, ya veo que que tu eres como las hormiguitas........ siempre trabajando!!!!! me encanta el nuevo fondo y la entrada esta perfecta, creo que todas tendriamos que agradecerte a ti porque eres quien a hecho esto posible.
Por eso
GRACIAS AMIGA......

Elena_G dijo...

Amparo, gracias a ti por crear este rincon para que todas nosotras podamos compartir.

Quedo todo muy claro.

Gracias por la nueva decoración ha quedado preciosa nuestra casita.

Besos.

Maria del Pilar dijo...

Genial tu entrada y la explicación; yo personalmente intentaré pasar lo más a menudo que el trabajo me permita y quiero darte las gracias por todo el trabajo que te tomas.
Besazos

María dijo...

Precioso este nuevo formato e inmensa tu ternura.
Gracias por permitirme ser vuestra amiga y formar parte de este increíble rincón.
Besos mil a todas y en especial a tí Amparo. por el cariño y respeto que derrochas.

martmas dijo...

Gracias por tu trabajo. Y la verdad es que con este cambio parece que se carga más rápido.

paqui y cris dijo...

tu sabes lo que opino yo de todo verdad? por eso yo simplemente te digo...
te quiero muchisimo ibizenca guapa..
paqui

Paula Martin dijo...

Hola Amparo, hacia tiempo qu no me metia en el blog ,tenemos que darte las gracias a ti porque tu eres la primera que dejas tus comentarios a todas de nosotras y estar pendiente de todo lo relacionado con el blog ,que es mucho trabajo .Besos paula