BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 oct. 2010

reciclando

el varón es un cubo de plástico y la dama un cubo de no se que, que me trajo mi morrete ,como se suele decir,al mal tiempo buena cara no? vi por la red unos cubos asi(asi no,mejor pintados) y me enamore de lo simpaticos que me parecieron,así mis plantitas estarán contentas con su traje nuevo,que opinais?

7 comentarios:

ANA PAULA dijo...

Óptima ideia!!!
Ficam lindos.
Parabéns
bjsss

AMO ARTESANATO dijo...

amei visitar este blog, os trabalhos são belissimos, de bom gosto, parabéns.

Abraços do Brasil.

Maria Helena

Amparo dijo...

Paqui, tus macetas estarán contentas de lucir sus mejores galas, me encantan estos cubos, bueno, todo lo que haces, besitos preciosa

Marta dijo...

Que simpatico!!! Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Magnifícia idea!
Me encantan, se ven super graciosos y divertidos.

Besitos.

Maria cirila dijo...

me encantaron, dan vida a los jardines, por acá que empezo la primavera es una brillante idea, besitos

Maite dijo...

La verdad es que te han quedado muy simpáticos y esos tonos pasteles le dan vida a tus plantas,Paqui.
Un abrazo