BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 oct. 2010

Regalito para Santino

Queridas amigas , cómo andan? ansiosas esperando el fin de semana? Por acá va a ser largo porque el lunes es feriado y pronostican muy lindos días, asique estoy más contenta aún.Parece que por donde yo vivo no paran de nacer varones, o por lo menos lo que a mi me encargan, con lo que me gusta el rosa todo es en celeste. Les muestro este pequeño set ue me encargaron para un bebé que está por llegar que se va a llamar Santino, consta de un organizador, un cartelito, y una perchita
El organizador está pintado con acrilicos y tiene la naricita y las letras del nombre en porcelana fría

El cartelito está realizado igual que el organizador y la perchita tiene el conejito en porcelana fría

Espero sus comentarios y les deseo a todos un muy lindo fin de semana junto a todos sus seres queridos

4 comentarios:

Amparo dijo...

Amiga los hagas del color que sean tus trabajos siempre son magníficos, te felicito por ellos y te deseo un feliz fin de semana, besitosss

Cristina dijo...

M.Cirila Hola!!! Qué precioso te quedó este set para Santino !
Me encantan las cosas PINTADAS PARA los bebés... esta muy delicado..cuando nazca te va guiñar un ojito de contento!!!
Que tengas un feliz fin de semana laaaargo !!!Un abrazo de osa CRISTINA

NubeDePegatiinA dijo...

Que conjunto tan lindo para un bebé. Seguro que a sus papas les encanta.

Que pases un maravilloso fin de semana y puente, besitos!

yayi dijo...

Hermosos.

saludos