BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 oct. 2010

REGALO






Mis querida amigas, vengo desde EL SENTIR DEL POETA

http://www.poetas-delmundo.com/

Para traeros este pequeño regalo que espero conservéis con el mismo cariño que ha sido creado.
Gracias a todas por el afecto con que siempre me acogéis y en especial a ti Amparo cuyo cariño y ternura me haces sentir cada segundo.
Un beso a todas las componentes de esta increíble mesa de camilla, donde me siento como en la de casa.
Es vuestro!

5 comentarios:

Amparo dijo...

María, es un lujo este Premio y tu presencia, recogemos este maravilloso regalo y te agrazdezco tus visitas y tu amistad sincera, sabes que conectamos enseguida y que aunque hace poquito que nos conocemos me has robado el corazón, eres maravillosa, gracias por todo cariño, besos
P.D. Lo colocaremos en un lugar especial

Rosana dijo...

Hola María.
Gracias por compartir ese premio con las amigas de este blog.
Yo también me siento "arropada" por Amparo, que es una persona maravillosa.
Agradezco a todas vosotras por compartir un sitio comigo, en esa mesa camilla.
Un beso, amigas.

Sari dijo...

¡Hola Maria¡Yo tambien me alegro mucho de poder compartir con vosotras este rinconcito,y con la amistad de Amparo,que ademas tengo la gran suerte de conocer en persona,y que pronto volvere a ver.

tita dijo...

Maria gracias por este premio y espero que mi compañia para ti, sea tan grata como la tuya para mi ,yo estoy encantada que pases por aqui y leer tus poemas siempre deliciosos.
Besitos

Milita dijo...

Hola Maria estoy muy contenta de ser una mas en buestro circo de amigas, y gracias a Amparo que es todo amor. Besos Milita,