BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 oct. 2010

REGALOS

Hola chicas como estamos ehhhhhhhhhhhhhhh??????? yo bien gracias jajajajjajajajaa ,os pongo lo que le he mandado a María por su cumple o como la conocemos nosotras marieta jajajajjaj ,todo va en su color favorito azul y un caracol tilda que se lo ha quedado Lola ,lo que su madre no sabía es que con esa intención hice yo el caracol jajaajajajajajajajajajajjajaja .

6 comentarios:

Julia dijo...

Que bonito seguro que estará encantada.
Un beso

Maria Jose dijo...

Me encanta,es una preciosidad un regalo que le encantará.Saludos

Maria Jose dijo...

Me encanta,es una preciosidad un regalo que le encantará.Saludos

paqui y cris dijo...

jajaa oleee esa gordi de mi niña,son inconfudibles,segurisimo que marieta estara encantada,besazos .paqui

Amparo dijo...

Marta son preciosas, la gordi me encanta, la encuentro muy especial, el resto también son bonitos, le encantará estos regalitos, besos amiga

Carmina dijo...

Mamen me encanta, esa gordita de azul...felicidades.