BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 oct. 2010

SUAVES PASITOS

Ya ha pasado un mes desde que nacio mi pequeña sobrina Ximena, y para celebrar le regale unos lindos zapatitos.



Y aqui las primeras fotos de la "gordis"(asi es como me gusta llamarla jajajaja)



un besito a todas y buen principio de semana.

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonita está Ximena, es preciosa!

Seguro que con sus zapatitos nuevos, está super bella.

Besitos.

Amparo dijo...

Felicidades amiga, ya la podemos ver y es una niña preciosa que sabrá lucir estos lindos zapatitos, son una monada, feliz semana, besitos

Maria cirila dijo...

es divina!!!!! la bebé y los zapatitos, duerme como un ángel!!! a disfrutarla que crecen tan rápido,besitos

tita dijo...

Ya te dije en tu blog lo que pienso,que esa niña es una belleza,que felicidades por tener una cosita tan preciosa,que lucira los zapatitos divinamente.
Besos

noeb73 dijo...

que niña mas bonitaaaa!!!!!!!

Vaya felicidades por tu sobrina ,la mia nacera en enero y le estoy haciendo de todo lo que puedo jajajaj y me gustaria que me dijeras por favor de donde sacastes los patrones de los zapatitos pues son preciosos aunque yo tengo algunos pero estos son una moneria Gracias por tu tiempo saludossss

Karina dijo...

Que bellos zapatitos para tan hermosa princesita. Te felicito por tu sobrina y disfrutala muchisismo.

yayi dijo...

Los zapatitos preciosos, son dignos de la Princesita que los lleva.
Bella la muñequita. felicitaciones.
saludos

Mayka dijo...

Que bonita la niña y los zapatitos son preciosos felicidades Yairaneth
besitos

paqui y cris dijo...

Hay dios mio que preciosidad de niña , es una ricura y dan ganas de achucharla , se merece esos zapatitos tan preciosos , nos encantan lo finos que te han quedado . Besitos para las dos .

Rosana dijo...

Son preciosos los zapatitos rosas y la bebé parece una princesita.
Un beso, amiga.