BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

9 oct. 2010

TAPETE REDONDO TEJIDO A CROCHET - yayi





Es uno de los primeros tapetes tamaño grande que tejì, me gusta






Este tapete, es de tamaño grande, lo podemos utilizar para el centro de la mesa de comedor, o para una messita pequeña de sala. 





es en dos colores, blanco y rosa pàlido, para que luzca mejor, lo endurecemos con almidòn o harina de maìz, blanca (maizena ).




8 comentarios:

Amparo dijo...

Espectacular, me recuerda a los que hacia mi mami, la casa estaba llena de estos tapetes, me parecen muy femeninos, el tuyo es una preciosidad, besitos

paqui y cris dijo...

Me encanta , yo tengo uno parecido , lo hice hace unos cuantos años estando soltera , mi madre lo ponia en una mesita camilla y ahora lo tengo yo en mi casa guardadito como recuerdo , esta impecable .
yayi , ls tuyo es muy fino y me gusta la combinación de colores que has hecho , Besito . Cris

noeb73 dijo...

preciosssssssssssssssssoooooooo me encantaria hacer uno asi haber si busco tiempo besitossss

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que lindo!!! creo que más de una tenemos tapetes como estos y que son recuerdos de nuestras abuelas. Estoy aprendiendo a hacerlo, por ahora solo me salen los tapetes rectangulares.. ejeje.
Feliz domingo para ti; un beso.

Julia dijo...

Un tapete, muy elegante.
Un beso

Trini (Vilma) dijo...

Te ha quedadeo precioso,si quieres almidonarlo tienes en el Corte Ingles un liquido que yo uso es muy bueno y quedan muy bien se llama Al midon de Duroflex.Besos

martmas dijo...

Te ha quedado genial, yo nunca llegué a hacerlos tan grandes... un problema que tengo con la paciencia..
Felicidades

Carmina dijo...

elegantisimo, vaya faenon, felicidades.