BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 oct. 2010

TAPETE REDONDO TEJIDO A CROCHET - yayi





Es uno de los primeros tapetes tamaño grande que tejì, me gusta






Este tapete, es de tamaño grande, lo podemos utilizar para el centro de la mesa de comedor, o para una messita pequeña de sala. 





es en dos colores, blanco y rosa pàlido, para que luzca mejor, lo endurecemos con almidòn o harina de maìz, blanca (maizena ).




8 comentarios:

Amparo dijo...

Espectacular, me recuerda a los que hacia mi mami, la casa estaba llena de estos tapetes, me parecen muy femeninos, el tuyo es una preciosidad, besitos

paqui y cris dijo...

Me encanta , yo tengo uno parecido , lo hice hace unos cuantos años estando soltera , mi madre lo ponia en una mesita camilla y ahora lo tengo yo en mi casa guardadito como recuerdo , esta impecable .
yayi , ls tuyo es muy fino y me gusta la combinación de colores que has hecho , Besito . Cris

noeb73 dijo...

preciosssssssssssssssssoooooooo me encantaria hacer uno asi haber si busco tiempo besitossss

Rosana dijo...

Que lindo!!! creo que más de una tenemos tapetes como estos y que son recuerdos de nuestras abuelas. Estoy aprendiendo a hacerlo, por ahora solo me salen los tapetes rectangulares.. ejeje.
Feliz domingo para ti; un beso.

Julia dijo...

Un tapete, muy elegante.
Un beso

Trini dijo...

Te ha quedadeo precioso,si quieres almidonarlo tienes en el Corte Ingles un liquido que yo uso es muy bueno y quedan muy bien se llama Al midon de Duroflex.Besos

martmas dijo...

Te ha quedado genial, yo nunca llegué a hacerlos tan grandes... un problema que tengo con la paciencia..
Felicidades

Carmina dijo...

elegantisimo, vaya faenon, felicidades.