BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 oct. 2010

TEJIDOS A CROCHET


Tapete de espigas, para mesa



bolso tejido a 2 colores, es pràctico, para el diario,


tiene por dentro 2 divisiones, para que no se mezcle lo que llevamos.







6 comentarios:

Amparo dijo...

Yayi son unos trabajos geniales, la espiga me ha encantado aunque el bolso es una maravilla, besitos

tita dijo...

Que lindo este bolsito, me encanta.Besos

paqui y cris dijo...

uff que bolsooo me encanta yayi,tambien el tapete pero el bolso es lo mas besos de otra yayi,jajaa..paqui

Mare dijo...

prelijep stolnjak i torba:))...
pusa:))...
M....

Rosana dijo...

Yayi.. Tus trabajos estan lindisimos.
Enhorabuena por ellos y feliz finde.
Un besito.

Maria jose Caldera dijo...

hola muy bonito tu blog, me encanta... aprovecho la ocasion para invitarte a esta red social gratis sobre crochet. me llamo maria jose quiero invitarte a formar parte de CROCHET SOCIAL que esta dedicada a nosotras las crocheteras, te esperamos!