BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 oct. 2010

TUTORIAL DE RECOGE HILO CON MATERIAL RECICLADO











Este tutorial es de mi autoría.


5 comentarios:

Amparo dijo...

Yayi gracias por este tuto tan completo, una genial idea y una gran ayuda para todas, eres un encanto, besos amiga

Milita dijo...

Hola gracias por ponernos esta gran idea. Un beso Milita.

le journal de prada dijo...

que grandes ideas!!
tesigo
y te dejo la direccion de mi blog d emoda:
http://lejournaldeprada.blogspot.com
mil besos
espero que te pases

Yesi dijo...

Preciosas cositas que haces Cielo, por aqui no te seguia y pasé a ver que tal y como ves me gustí tmb, xd esque alguna teneis tantos blogs que no puedo seguiros por todos...ojola y el tiempo me lo permitiera.

Besos Guapa y que tengas buena semana.

♥Yesi♥

paqui y cris dijo...

genialll,gracias por enseñarnos..paqui