BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 oct. 2010

Cisne Mini


Un cisne en miniatura. La segunda foto es como referencia del tamaño del bordado. Sigo con mi técnica de relajación.
Besos

7 comentarios:

Amparo dijo...

Meli a hacer esta maravilla llamas relajación? pfff, es precioso y complicado pero lo has hecho de lujo, gracias por dejar el punto de referencia, sabes que me gusta que lo hagas, feliz fin de semana amiga, besitos

Milita dijo...

Hola Meli hiciste un cisne maravilloso y todo con hilo normal, eres un cielo.Buen fin de semana. Milita.

bertagr dijo...

Hola. Es un cisne precioso. Vaya paciencia para hacerlo. Besos.

paqui y cris dijo...

como me gustan ami los cisnes aisnn,este es preciosisimooo,un beso meli...paqui

tita dijo...

Que moneria de cisnes y ademas que pequeños,por la referencia que nos dejas,me encantan tus miniaturas Meli.
Besos

MeRcE dijo...

Buff menuda paciencia para hacer algo tan pequeñito, mis felicitaciones porque ha quedado monisimo...
Besos de Merce

Maribel dijo...

Me parece una labor extraordinaria.
Está precioso y tan pequeño... me encanta.

Besos ^-^