BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 oct. 2010


Un cojín en miniatura. Lo más relajante para mi en tiempos difíciles.
Un beso
Meli

8 comentarios:

Milita dijo...

Hola el cojín es muy bonito los colores están con mucho gusto.Un beso Milita

ANA PAULA dijo...

Meli, muitos parabéns!!!
Está lindíssima
bjssssss

Amparo dijo...

Tus miniaturas son geniales, tienen mucho trabajo y requieren mucha paciencia y maestria, sabes que te quiero socia, ánimo oks?
un fuerte abrazo y mi cariño para ti

PAQUI dijo...

Esta lindisimo, y que labor hacer algo tan pequeño. Felicidades.
Un abrazo.

Marta dijo...

Meli querida lindo su trabajo! Un besote.

paqui y cris dijo...

Que alegria Meli de ver tus trabajos , admiro tus miniaturas por la dificultad que tiene hacer cosas tan pequeñas , esta es preciosa , el motivo que has bordado como son flores......me encantaaaaaa . Un abrazo muy fuerteeeeeeeeee . Cris

tita dijo...

Meli si que es bueno estar ocupada en algo para hacer mas llevadera la vida que a veces se complica un poco,el cojin esta precioso,te deseo animos.Besos

canelussaka dijo...

Precioso y elegante!!!! un saludo