BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 oct. 2010

Un regalito de Bodas...


Somos muchas las que nos hemos hecho amigas por medio de nuestros blogs o en diferentes foros de punto de cruz, pues bien, este año una de esas personitas decidió casarse...

Y quise que tubiese por mi parte un recuerdo especial para ese dia...

Es un diseño de Barbara Ana Desings (tuneado ya que los colores no son exactamente los que yo puse y el bordado era con mas cositas) pero a mi me pareció que asi quedaba muy bien... Lo tranasformé en un pinkep y asi es como quedó...

Mi amiga se llevó una gran sorpresa, ya que no sabia nada jeje, sé que le gusto mucho, me llamó personalmente muy contenta y eso es lo que mas me agradó de bordarselo...

Espero que os guste a vosotras tambien...

11 comentarios:

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Amparo! que belleza de bordado y que lindo tu detalle para ese dia especial que a cada una nos ha tocado verdad? yo aun conservo un decorado de novios en miniatura hecho en una cascara de huevo que me regalo una amiga de la infancia cuando me case. Mira estoy pensando en organizar un SAL de intercambio por las navidades, pero no se como empezar y que cosas debo tener en cuenta porque no me gustria que la gente fallara en el ultimo momento sabes? me ayudas a pensar? espero tus comentarios y que pases un feliz dia! CARLA

Amparo dijo...

Hola Merce, gracias por compartir un regalo tan especial, te quedó tan bonito que es normal la alegría de tu amiga, una buena idea y un buen trabajo, feliz domingo cariño, besitos

paqui y cris dijo...

Me parece un detalle precioso y finisimo , sobretodo porque esta hecho por ti con todo el cariño , la quedara un recuerdo muy bonito . Besos . Cris

olharbiju dijo...

Olá amiga.
Gostei muito dos teus trabalhos. Este é belo, uma linda prenda de Natal.
Encantada.
Besos.
alice

Milita dijo...

Hola Amigas es muy bonito y especial por vuestra parte, os deseo lo mejor. Un beso Milita.

Julia dijo...

No me extraña que le gustase, este cuadro está realmente simpático, es genial.
Un saludo

Mª José dijo...

Precioso!!!
Larga vida a esa pareja y su amor
Besos de colores

Mayka dijo...

Precioso que duren muchisimo y que sean felices.

besos

Maria cirila dijo...

te quedo precioso, aparte me imagino como se quedó cuando lo recibió, si uno no lo espera, lo emociona más,que lindo, seguro que lo guardará como un gran recuerdo,besos

Cristina dijo...

Hola Merce !!! Qué detalle tan fino preparaste y original...me gustaría retroceder 38 años y que fuera hoy mi fecha de casamiento y recibir un regalo tan lindo! Que tengas una linda semana !!
Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

te espero, si es tu gusto, que vengas a mis blogs !!

MARIA JOSE dijo...

¡Hola Merce!, ya dicen que el mundo es un pañuelo...... La verdad es que el regalo es precioso y hago constacia de que los afortunados quedaron encantandos.
Un beso, Mª José Smith