BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 oct. 2010

UN ZAPATO DE CUENTO

Hola amigas, aunque no me prodigo mucho en cuanto a entradas, sabéis que siempre os tengo presentes. Hoy quiero hacer mi pequeña aportación con éste zapato de scrapbook. La base está hecha con cartón cubierta con papel de scrapbook. Lo reservo para colocar debajo del árbol de Navidad. Espero que os guste.
Que disfrutéis de un magnífico día, amigas!

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa, no me extraña que lo guardes para una ocasión especial, es una maravilla de zapatito, besos

MeRcE dijo...

Es precioso!!!
Besos de Merce

Milita dijo...

Hola si yo tuviera un zapato así también lo pondria, es precioso. Besos Milita

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me gusta!!Es algo muy original,enhorabuena.Aurori

Maria Jose dijo...

Es una preciosidad, como no nos va a gustar,es genial.Saludos

tita dijo...

PRECIOSO ZAPATO PARA UNA OCASION ESPECIAL ,ME ENCANTA LA IDEA.
BESOS

Carmina dijo...

es de lo mas "chic" que he visto todo un lujo de princesa, felicidades...