BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 oct. 2010

Una de cestitas

¡ Buenos dias amigas ! Me voy unos dias fuera y antes de irme os dejo......una de cestitas .
Teneis para elegir , unas con tela navideña y otras mas informales , espero que os gusten . Un beso grande para todas y que paseis un fin de semana precioso , este es mas largo asi que mas dias para descansar . Cris


P.D. Si os vais fuera como yo , cuidadin en la carretera .

http://2.bp.blogspot.com/_A1R0_mW0lNU/SkZcuEl1CxI/AAAAAAAACUY/-zNaBFEV7Bc/s1600/BarraRosasCTV_20a.gif

9 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que monería!

Disfruta de esos dias fuera :)

 Daiana dijo...

Muy lindas!!que descanses y lo pases bonito!!besossssssss

Amparo dijo...

Cris disfruta de tus vacaciones pero no pierdas de vista el móvil. Hoy me lo has puesto dificil, me las puedo quedar todas? Son preciosas, todos los modelos me gustan... Feliz viaje amiga te quiero preciosaaaa

Rosana dijo...

Preciosas cestitas.
Feliz descanso.. que lo disfrutes!!
Un besito.

MARA dijo...

Qué lindisimos.
BESITOS

Mare dijo...

ovo je prelijepo:)).....prvi komplet mi je divan:))....
M....

tita dijo...

Cris preciosas tus cestitas ,las telas muy bonitas ya pensando en la navidad,eres una artista con la aguja,siento envidia sana,
Besitos de colores para ti y para Paqui

Carmen dijo...

Son muy bonitas
Un saludo

Supernovas dijo...

Pero qué preciosidad!!!!! Me encanta!!!!!! las telas unas monerias y la forma!!!!!! recientemente he hecho mi primera panera, pero las tuyas me han encantado!!!! que monerias!!!!