BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 oct. 2010

Una pulserita de ositos de nacar,y un collar de colores muy otoñales







7 comentarios:

Amparo dijo...

Da igual la época estival Tita, tus creaciones son geniales, el collar es súper chulo y la pulsera una maravilla, como siempre felicidades amiga, besitos

Bijoux Roos dijo...

pero ese collar es precioso para cualquier época amiga!!!
Y la pulserita re dulce!!!
Feliz finde amiga!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com

yayi dijo...

Està muy lindo el collar y la pulsera.

saludos

paqui y cris dijo...

Yo no te puedo decir nada que no sea bueno.....jajaaa , soy una admiradora de tus trabajos y cada vez que nos enseñas algo de lo que haces......me encanta , siempre haces modelos diferentes , la pulserita es una monada para una niña . Un besito . Cris

Rosana dijo...

¡Qué guapada!!!
Me encanta ponerme pulseras, collares y anillos, lo que pasa es que tengo que tener cuidado porque los metales me dan alergia.
Muy delicada, no? ajajaja.
Feliz domingo para ti.
Un besito.

Julia dijo...

Un collar muy adecuado para estas fechas, y la pulsera muy divertida con tantos ositos.
Como siempre has dado en el clavo.
Muy bonitos.
Un beso

Carmina dijo...

wuauw!!!me encanta el brillo de esas cuentas y sus colores. xapo!