BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 oct. 2010

Variaciones sobre una vida







Tengo una ventana.
Una ventana abierta al mar.
Una ventana abierta al horizonte, a la noche y al alba.
Una ventana desde la que, recostada, puedo asomarme al interior de las almas, sin dejar que la mía se precipite en el vacío. Tengo una ventana, salvaguardia de mi integridad y de la tuya, desde la que los dos podremos seguir siendo íntegros y eternos.
Tengo una ventana.
Tengo recuerdos, tengo la mirada ágil de la esperanza y sobre todo tengo la posibilidad de conversar con el amigo que siempre va contigo.
Me gusta mi ventana en la anochecida, me gusta en la madrugada, me gusta cuando el silencio es escándalo, cuando las lágrimas son agridulces y la risa se pierde en silencios.
Tengo una ventana desde la que puedo dar y recibir Amor.
Amor de amigo, Amor de compañero, Amor de hermano, Amor de madre, Amor de amante, Amor en todos sus tiempos y formas, Amor en todas sus conjugaciones.
Tengo una ventana abierta a un corazón en el que una noche, los sueños decidieron quedarse mientras tomaban café.
Tengo voces, sentimientos, música, horas, tiempo, recuerdos, esperanzas.
Tengo la suave caricia de un hasta mañana en el que no hay sino una promesa y un sonrisa.
Promesa de ser tú, Promesa de ser intenso, Promesa de vivir, Promesa de sentir, Promesa de escuchar al viento cuando desde mis manos te lleve el murmullo suave de un recuerdo.
Lucharás, vivirás, desfallecerás, reirás, te agotarás, pensarás, recordarás, amarás, sufrirás… pero siempre, SIEMPRE, sabrás encontrar el camino de regreso con la luz de una vela en la ventana de mi corazón y el eco de una palabra que, desde el pie de un recuerdo, escrita sobre el tiempo, escucharás, hasta que una mañana te despierte de nuevo un amanecer con el comienzo de tus sueños y de nuestra verdadera vida.

8 comentarios:

noeb73 dijo...

Amparo!!!!!!!!!!!

Yo tambien quiero esa ventana ..pues la mia solo veo dolor y tristeza desde unos años para aca aunque soy realmente felizzzz pero mi ventana con los años ya no es la misma y delante hicieron una muralla y no veo mas alla pues mi historia dura ya 6 añoos y ojala prontito pueda derribar esa muralla limpiar bien mi ventana para que pueda ver todo bien pues tengo ganas de ver todo las cosas perfectamente ni dolores ni gente que se va...En enero nace mi sobrina y ves!!! hay mi ventana la vere de otra forma jajaj pero vaya ventana que tu tienes esss maravillosa ( pues la de mi casa unas dan a un patio vecino y la otra a una fachada de una casa adosada jajajajaja)
Muchos besos guapisimaaa

Amparo dijo...

María quisiera asomarme a tu ventana, desde ella se contempla todo lo maravilloso que la vida nos da: el amor.
Graccias por traeos tu ventana a este rinconcito, eres la luz que reflejas. feliz fn de semana amiga, besitosss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Por favor quién lo ha escrito María? me ha dejado sin palabras, qeu bonito no me salen las palabras pero chicas eres una artista escribiendo, ojala yo fuese capaz de escribir cosas así.
Felicidades.Saludos, Mely

margui dijo...

gracias amparo por compartrirlo.
soy margui de margui country y te invito a pasar por mi espacio y quedarte alli. cariños

tita dijo...

Mararavillosa ventana amiga que tienes,ojala yo tubiera una asi, la mia esta llena de tristezas y soledad.
Me encanto tu relato muy bello.
Besos

María dijo...

Gracias a todas por vuestro cariño y maravillosa forma de recibirme.
Sois un amor.

Abedul dijo...

....creo Maria que ahora en adelante
tu ventana es nuestra ventana...que suerte tenemos en el rinconcito de encontrarnos y tropezarnos, con cosas tan diversas y variopintas y lindas, bellas y hermosas !!!!!Amparo estas logrando cada día que acudir al rincon es una delicia !!!!!! gracias
por darnos la oportunidad de cada dia descubrir al go nuevo !!!!!!! abramos la ventana de Maria de par en par
para que entre aire puro y recarguemos pilas..... M<ria tu ventana se queda en el rincon de las amigas...verdad "preciosa!!!!!!!?????
Besukis muchos de Begoña

María dijo...

Sois unos soles!
Es un palcer entrar, mirar las cosas que sois capaces de hacer y que envidio y encima leer cosas tan bellas.
Gracias cielazos.
Besos mil.