BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 nov. 2010

Adelantando detalles navideños


Pues si , estoy adelantando un poco los adornos para nuestras casas en esas fechas , luego se nos amontona el trabajo y no tenemos tiempo de nada , así que aquí os dejo algunas cositas de las que voy haciendo .
Las velas están hechas con servilletas , la de bolas azules me las mando mi amiga Paqui , son detalles sencillos pero que lucen muy bonitas en cualquier rincón de nuestra casa , la osita me apetecía hacerla y es una ricura......me encantan los muñecos , igual ya no tengo edad para estas cosas....jajaaa , pero me da igual....me siguen gustando , bueno amigas , espero vuestra opinión . Un abrazo . Cris

http://www.sonferrer.com/gif_variados/barras5/410.gif

6 comentarios:

maria eugenia dijo...

jajja, pues a mí los peluches me encantan, y el osito te kedó divino

tita dijo...

Las velitas la mar de bonitas y el osito que tierno y que bonito.
M e encantan las dos cosas.
Besos

Amparo dijo...

Que trabajos más bonitos, y cuanta razón tienes en que no hay que esperar al último dia, me encantan las velas, ya lo sabes, pero ese ositoooooo jaja, besos cariño

Maria cirila dijo...

Hola amiagas, me encantaron los trabajos, las velas super delicadas y el osito también, me encanta la tela, y los detalles de la rosa y las estrellitas, y no hay edad para esas cosas cuando a uno le gustan, le van a seguir gustando siempre a pesar de la edad,jaja,besos y felicitaciones

Rosana dijo...

Hola Cris.
El osito es lindo, pero las velas son de caer la baba.
Un besito.

yayi dijo...

Me quedo con la vela roja, los otros trabajos son bonitos tambièn,asì que la roja es mìa.
saludos