BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 nov. 2010

ADORNITOS PARA LA NAVIDAD

ADORNITOS  ENCANTADORES PARA LA NAVIDAD; DE REVISTAS DE MANUALIDADES


ARBOLITO DE NAVIDAD TEJIDO A CROCHET




CORONA DE NAVIDAD ELABORADA CON BOTONES




ESTRELLA DE NAVIDAD PATCHWORK





6 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya! Yayi algún dia me contarás de donde sacas tantas maravillas como estas, son espectaculares, y nos servirán de ideas para estas fiestas. Gracias por compartir, eres un encanto, besitos

tita dijo...

UNAS IDEAS GENIALES,LA CORONA DE BOTONES ME ENCANTA POR SU ORIGINALIDAD,
BESOS

canelussaka dijo...

Superoriginales, pero el árbol me parece una maravilla!!!!!!! gracias por compartir, besos

canelussaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Hola Yayi!!! Realmente , dame el secreto, cómo hacés taaannnntas cosas???...Qué lindo todo!!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

Maite dijo...

Qué tal Yayi? son super originales los detalles de Navidad pero el árbol me ha encantado.
Un abrazo.