BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 nov. 2010

Alfombra en miniatura para una habitación infantil. Siento no haber entrado con más frecuencia últimamente, pero son etapas que parece que todo sale mal.
Lo siento y gracias por vuestra amistad.
Un beso
Meli

7 comentarios:

Milita dijo...

Hola Meli te quedo preciosa la alfombra tiene unos tonos muy suaves, y aveces queremos hacer muchas cosas y viene algo y se tuerce, estoy muy contenta de que pusieras algo.Un beso Milita.

Cristina dijo...

HOLA MELI!!! PASE POR TU BLOG Y YA SABES, ME GUSTA LO QUE HACES. ESTA ALFOMBRITA ESTA PRECIOSA
UNA ABRAZO DE OSA CRISTINA

nathally dijo...

Que lindo trabajo y complementa con todo lo que nos presentas...muy bella
saludos
nathally

Amparo dijo...

Hola Meli, te echo de menos, tienes mi número, utilízalo siempre, vale?
La alfombra es una maravilla pero quiero ver más luz en ella y en ti. Te quiero socia, mil besos

paqui y cris dijo...

Que alegria verte por aqui , se extraña mucho tus trabajos . La alfombra es monisima y veo que has puesto colores que le vayan al con el mueble . Un besito

NubeDePegatiinA dijo...

Que preciosidad de trabajo.. es increible, precioso, super dulce!

Espero que las cosas mejoren, muchisimo ánimo.

Besitos.

Carmina dijo...

meli, el trabajo fantastico como siempre,,tu demasiado ausente, se te añora. un besazo.