BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 nov. 2010

Arbol de felicidad y amistad

Hola amigas es un placer estar en este rinconcito con todas vosotras.La idea de Amparo de tener un árbol de la felicidad y amistad me parece muy bonita, y por eso quiero contribuir con esta imagen para nuestro árbol y desearles Feliz Navidad.





Esta tarjeta es para todas vosotras "Feliz  Navidad"





Maria Jose

6 comentarios:

paqui y cris dijo...

Muy tierna y dulce esta imagen , quedan poquitos dias para que lleguen las Navidades y en todas partes estan ya los adornos que llenan las calles de alegria . Gracias por estos regalos tan bonitos . Besitos

GRAÇA dijo...

Muito obrigada ,vou levar selinho e colucar no meu blog
Ronrons da Kika e Bjs da Dona
Kika e Graça

Mayka dijo...

Muy bonita la felicitacion de navidad, tambien te deseo yo a ti una feliz navidad.

Mayka

Lany dijo...

Muchas gracias querida, también deseo lo mejor para estas fechas y para todo el año q sigue.....y q muchas labores mas sean hechas....

Besos,
Lany

Amparo dijo...

Gracias por tu participación, es una preciosa imagen, gracias por tu postal que además me la llevo a mi blog, eres un cielo, feliz finde guapa, besitos

tita dijo...

Maravillosa y tierna imagen,gracias amiga para ti tambien paz y felicidad.Besos