BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 nov. 2010

ARBOL DE NAVIDAD

[separadores322.gif]
Buen inicio de semana chicas, ya he dicho en mi blog que por aquí, como casi en toda España, ha llovido y hemos tenido que estar en casita resguardadas, así que me ha dado tiempo de terminar algunas cosillas pendientes. Esto que os traigo es un colgador para mi árbol, aún no está terminado, falta armarlo pero os traigo las fotos para que veáis cómo va quedando. La tela es una aida roja preciosa que me regaló mi amiga Olga.
Manoly

7 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Qué bonito Amparo,ya va notandose la llegada de la Navidad en los blogs;se nos van llenando de cositas para estas fechas.Me encanta.Un beso,Aurori

Maribel dijo...

Todas las entradas hacen que parezca que ya es navidad.
Que bonito, chicas, habeis hechos unas cosas preciosas.

Besos ^-^

Mayka dijo...

Manoly que bonito te esta quedando cuando lo acabes no lo enseñas, feliz comienzo de semana.

Besos Mayka

María dijo...

Sois geniales en vuestra originalidad y capacidad creadora.
Un beso a todas, amigas.

Amparo dijo...

Hola Manoly, se ve ya bien bonito, terminado será precioso, besitos

Carmina dijo...

hola Manoly, hay que ver como te cunde el trabajo no paras, este diseño es precioso,felicidades.

paqui y cris dijo...

Te esta quedando muy bonito y la tela nos encanta , lucira precioso en tu árbol . Besitos